Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles
Por: - Septiembre 27th, 2017 - 4 Comentarios »

¡El mejor saludo de cumpleaños ahora lo trae Netflix!

Organizar el cumpleaños de mis hijos es lejos una de las cosas que más disfruto hacer en esta locura que puede ser a veces la maternidad, porque ciertamente, programar todo y que todos lo pasen bien es una verdadera locura, pero es solo una vez al año, en este caso para mi por dos, niña y niño, así es que como verán, tengo las dos caras de la moneda para este tipo de celebraciones.

Y como a los dos les gustan monos animados diferentes, qué mejor que contar con una ayuda extra para celebrar con los saludos de cumpleaños que Netflix incorpora ahora como una nueva función en uno de los meses donde más niños nacen septiembre-octubre…jejeje.

¿Cómo funciona el saludo de cumpleaños de Netflix?

​Con esta nueva función, solo hay que ir a Netflix y en el buscador escribir “cumpleaños” e inmediatamente se mostrarán 15 videos con distintos personajes para elegir y al presionar play comenzarán con este saludo que además incluye la canción de feliz cumpleaños!

Entre los personajes que cantan y saludan a los niños están LEGO Ninjago, Luna Petunia, Beat Bugs, Barbie, el rey Julien, My Little Pony, Trollhunters y Pokémon, entre otros.

Y claro, si es que lo quieren, y creo que así será jajaja, pueden escuchar los saludos de cumpleaños de toooodos los personajes, total es su día!

¿Mamá estresada organizando el cumpleaños infantil? ¡No estás sola!

​Netflix realizó una encuesta entre cerca de 15 mil papás en diferentes ciudades del mundo para saber sobre el estrés parental de organizar un cumpleaños y los resultados son geniales:

  • Dos tercios de los padres (el 67 %) de todo el mundo afirman que planificar un cumpleaños es estresante. Sin embargo, el tipo de fiesta varía según la región:
  • C’est la vie. Ojalá nos pareciéramos más a los padres franceses: el 46 % afirma que organizar cumpleaños no es estresante, mientras que los padres peruanos y filipinos son los que más se estresan por los cumpleaños de sus hijos (un 77 %).
  • ¿Cuántos “me gusta” nos dieron? Los padres turcos (el 56 %) e indios (el 52 %) sienten la mayor presión en las redes sociales en torno a las fiestas de cumpleaños de sus hijos.
  • Los disfraces mandan. Los niños mexicanos prefieren por mucho los cumpleaños temáticos basados en personajes y el 91 % de los padres mexicanos hace fiestas temáticas para sus hijos.
  • Pensar en el bolsillo. En general, los padres están más interesados en ahorrar dinero que tiempo (un 54 % frente a un 42 %) al planificar fiestas, pero los padres italianos (el 72 %) son los más interesados en el ahorro.
  • Los brasileños saben gastar. Los padres brasileños tiran la casa por la ventana y gastan un promedio de $620 dólares en la fiesta frente a un promedio mundial de $250.

Y acá, entretenidos tutoriales para hacer más entretenida la celebración del cumpleaños:

Relacionados




  • Karime AF

    Me encantó el post!!! Los dato súper interesantes, yo de niña también amaba que me hicieran fiestas temáticas. Un saludo!!!! <3

  • Mar GN

    Jo menudo regalazo para un peque que te feliciten tus personajes favoritos.
    Si espinete me hubiera felicitado en mi cumple dd pequeña, me hubiera quedado muerta

  • Hola guapa!
    Ala que buena idea! No sabía que Netflix tuviera esta función, me parece super buena esta iniciativa.
    Seguro que a los que se lleven esa felicitación les encanta, y oye a mi también me gustaría que me felicitaran mis personajes favoritos
    Un besazo

  • Mariló MBV (MAMA, BLOGUERA Y V

    Jeje me siento identificada en tu post. Yo mas bien seria una madre “internacional” porque soy una mezcla de todos jaja. Miro el bolsillo, la tematica, la calidad de la comida, la edad de los niños…y a la vez me gusta, me divierte pero también me estresa jaja