Este es un cuento para leer a todos los niños que se les ha caído su primer diente, nada más contextual para que ellos puedan vivir esta nueva aventura con toda la imaginación y entretención que merece!

Por eso este libro “El valiente Juan sin diente”, editado por Pehuen Editores, nos vino perfecto para la caída de ese primer y segundo y ahora tercer diente! Y uf! Todos los que vendrán y que tienen a mi pobre hijo mayor muy confundido porque se pregunta “mamá es necesario que se me tengan que caer todos mis dientes?” Y yo ahí uf! No sé ni por dónde empezar a explicarle las cosas de la vida y la naturaleza humana.

Y es que, más allá de saber acerca del reconocido mercader y comerciante el señor Ratón de los dientes, el cuento, nos va enseñando además datos curiosos sobre los dientes y hasta aprendimos por acá de dónde es que viene el cepillo de dientes.

Así es que sin duda, será una excelente lectura para esos días donde el tema “dientes y crecer y por qué se me caen los dientes” pareciera no tener respuesta alguna, este libro es la salvación.

Lo encuentran en librerías de todo Chile.