Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles

Fits para todas las edades: La nueva propuesta de Gap esta temporada otoño-invierno 2017

Gap siempre ha estado en mi lista de tiendas donde tú vas y puedes comprar ropa para todos, papá, mamá y niños (especialmente para los niños, porque ¡qué linda que es su ropa!) Esta marca, lleva más de 40 años vistiendo a hombres y mujeres alrededor de todo el mundo con sus mejores jeans y hoy  amplia esa posibilidad a los niños y niñas, creando Fits como el Legging, Skinny y los clásicos Straight para los más pequeños. Los 3 cortes de jeans utilizan telas elásticas para no incomodar y facilitar la movilidad de los recién nacidos.

Dentro de los nuevos modelos especialmente diseñados para niños, destacan el Slim para niño y el Jegging para niñas, los que utilizan tecnología dualFX, una combinación de hilos duraderos con la misma elasticidad de la lycra.

Esta tecnología también se extiende a los modelos de niña y niño. Para ellas, Gap cuenta con lindos modelos Jeggins de pierna ajustada, Super Skinny de tiro medio y Girlfriend; modelo ajustado en los tobillos. Mientras que para los pequeños la marca conserva los clásicos pantalones rectos y suma un modelo Slim, con pierna completamente ajustada y tela elasticada High Stretch.

Cada uno de estos modelos tiene como objetivo central mantener la comodidad al mismo tiempo que extiende clásicos modelos de Gap de manera transversal a toda la familia sin importar sexo ni edad.

Para las mujeres son más de 9 fits posibles, que buscan reflejar el estilo e individualidad de cada una de ellas, cortes clásicos como el corte recto, pasando por el Girlfriend y el ya tan moda Flare.

Y para quien dice que los hombres tienen pocas posibilidades a la hora de escoger un pantalón, Gap les presenta 6 distintos modelos que varían en elasticidad del denim, corte y elasticidad.

Y para presentar los nuevos fits para toda la familia, los conocidos rostros de televisión y padres  Virginia de María y José Miguel Viñuela protagonizan la campaña de esta nueva línea de la tradicional marca norteamericana.

Podrás conocer todas estas nuevas propuestas en las tiendas Gap en Costanera Center, Alto Las Condes, Parque Arauco, Portal La Dehesa, Mall Marina Arauco y Mall Plaza el Trébol.

Revisa a continuación una galería de imágenes con los fits de esta temporada otoño-invierno 2017 y la campaña de los rostros nacionales: