Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles
Por: - Agosto 11th, 2013 - Sin Comentarios »

El día del Niño (Para mi niño)

El día del niño siempre fue una fecha de discordia en mi familia. Con cada agosto aproximándose comenzaban también los argumentos de mi madre y mi  padre aduciendo que esta celebración era comercial, un día inventado por el comercio y que ellos se negaban rotundamente a ser parte de este “circo del consumismo” y claro, yo a mis ocho o diez años tenía que convencerme de este día consumista y capitalista y sólo subir una cejita pensando en que oooh, el día de la madre y el padre de eso no tenían nada.

El asunto es que el día del niño no se detuvo en uno o dos años, ha seguido y hoy ya es una tradición y desde luego que es un excelente día para el comercio pero así también lo son estos otros días antes mencionados y está bien, en su justa medida, que sea así. Necesitamos celebrar!

Hoy me tocó el segundo día del niño de mi crío y estaba feliz, (el año pasado tenía recién dos meses mi guatón pero igual lo celebramos) abrió sus regalos elegidos con mucha dedicación por sus papás en la juguetería “Cuncuna” que queda en el Parque Arauco y que sale de la linea de las grandes marcas de juguetes, con cosas muy lindas, didácticas y educativas para los niños en la edad de mi hijo (1 año 2 meses).

Y así, entre los regalos hechos por nosotros y otros de sus tíos y abuelo tuvo un bonito día del niño y aunque aún no tiene la menor idea de que se trata esta fecha, no importa, nosotros si sabemos lo que es tener un niño de nuevo en la familia, esa que se extiende más allá de nosotros sus padres, esa que también abarca los tíos, los abuelos y los primos, todos hoy felices de celebrar a mi niño y a sus niños.

Relacionados