Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles

Hush Puppies Kids y su genial colección invierno 2017: Color, diseño y mucho estilo

De colores vibrantes que le dan un look increíble a cualquier tenida y diseños que combinan tendencias y a la vez funcionalidad y comodidad, son los zapatos que para este invierno presenta la marca líder en calzado infantil Hush Puppies Kids.

En sus tiendas en todo Chile, las mamás podrán encontrar estos zapatos de la nueva colección que van desde la talla 17 a la 38, es decir, niños de 9 meses hasta los 12 años, mientras que el vestuario es para niños entre los 2 y 10 años, desde las tallas 2 a la 10. Destaco dentro de los zapatos para niños, los bototos, botines o la combinación entre zapato/zapatilla, algunos modelos vienen con acolchado, son muy livianos y los colores salen de lo típico, además, no se ven “gigantes” en los pies de los niños. Mi hijo de 5 años tiene un par (los de la imagen) y con casi 2 meses de uso, no se han rallado, deformado o gastado, siguen como nuevos.

Esto porque los zapatos de Hush Puppies Kids no son solo moda, también se preocupan de fabricar productos que contribuyan a la salud de nuestros niños: en los zapatos los modelos se centran en la sana formación del pie, utilizando tecnologías de primer nivel, y en vestuario, la calidad de los materiales es lo primordial en su fabricación, usando fibras 100% naturales.

Y para las niñas, los modelos sirven para todo tipo de tenidas, son también muy abrigadores, con terminaciones que tampoco quedan o se ven toscas y como son livianos y fáciles de poner, resultan aún más cómodos y con estilo para ellas.

Encuentra entonces estos y más modelos en las tiendas de Hush Puppies Kids a lo largo de Chile. Aprovecha en esta fecha en que comienzan los descuentos de temporada, ¡porque frío queda para rato!