Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles
Por: - Marzo 24th, 2016 - Sin Comentarios »

Huevitos de Pascua sin chocolate, geniales ideas para esta Pascua del conejo

huevos de pascua con juguetes

Esta es una muy entretenida opción para poner en los niditos de los huevitos de Pascua sin la necesidad de que todos sean de chocolates y es simplemente hacer y también comprar ¡huevitos de juguete!

Acá algunas ideas:

1. Comprar envases de huevitos plásticos y rellenarlos con sorpresas de cumpleaños. Estos huevitos de plástico los encuentras literalmente en todas partes! Lo único que debes hacer es rellenarlos con entretenidas figuritas típicas de las sorpresas de cumpleaños infantiles y con eso tendrás diversión asegurada ese día y menos chocolate por comer. Una combinación muy tentadora para uno como mamá.

huevos plastico

2. Hacer huevitos a partir de cintas washitape en papel: Es muy fácil y no necesitas muchos materiales, solo un cartón, cintas washitape y listo, con estos huevitos de papel puedes pegarlos por la casa, en un canastito y esconder algún mensaje en ellos para leérselos a tus hijos.

3. Pintar huevos “de verdad” y rellenarlos con stickers. Lo único que debes hacer aquí es sacar el contenido del huevo -yema y clara- haciendo un agujero por uno de los extremos del huevo, luego lavar, dejar secar, pintar con tempera y pasar una mano de cola fría para que la cáscara quede más dura y a continuación rellenar con stickers, pero también puede ser con animalitos, un monito, lo que tú quieras! Acá en casa pintamos con mi hijo los huevitos:

IMG_7065

 

4. Esconder su juguete favorito en un huevo hecho a la medida. Y luego contarle que el conejito escondió su juguete en la casa dentro de un huevo. Con esto se entretendrá muuuucho rato buscando y obvio, tiene además toda la magia de lo lindo que es creer en estas tradiciones. Lo único que debes hacer acá es tomar un pequeño juguete que sea su favorito y envolverlo en una bolsa de papel, darle alguna forma como de conejito por ejemplo y dejarlo dentro de un nido.

IMG_2302