Con el objetivo de apoyar y promover una educación de calidad tanto en Chile como en toda América Latina es que Natura, empresa líder en cosmética y productos de higiene y belleza personal, ha lanzado recientemente una nueva línea especialmente dedicada a los niños llamada Creer para Ver, compuesta por tazones, mochilas, estuches y lápices, todos ilustrados con motivos infantiles.

Además de esta colección permanente, para la presente temporada se incluye un hermoso y didáctico rompecabezas, para así completar una trabajada línea de productos enfocados a los más pequeños de la casa y que tiene como gran plus un propósito solidario: el 100% de sus ventas va encauzado a recaudar recursos para generar iniciativas de educación con calidad en Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y Francia.

Es sin duda un valorable objetivo, que ya en Chile funciona desde hace cinco años, esto a través del Programa de Educación Sustentable para Profesores, el que a partir de 2016 ha contado con el apoyo del Ministerio de Educación para así contribuir a mejorar la calidad de la educación en Chile vía tres colegios pilotos con altos índices de vulnerabilidad social.

Para conocer más de la línea Creer para Ver, visita el sitio web de Natura, donde podrás encargar estos productos o bien comprarlos a través de una consultora de la marca. Son diseños muy coloridos y elaborados bajo exigentes estándares de calidad y seguridad para niños.