Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles
Por: - Octubre 4th, 2017 - Sin Comentarios »

Las maravillas del nuevo iPhone 8 de acuerdo a la visión de una mamá

Desde antes de convertirme en madre que he usado el iPhone de Apple, comencé con el iPhone 3 y de ahí he ido haciendo los upgrades hasta el iPhone 6 s y creo que desde este modelo saltaré directo al 8. Acá las razones que me han estado convenciendo desde mi lado ahora de mamá usando la tecnología:

1.Más durable y resistente a todo. Este nuevo modelo está hecho de vidrio y aluminio y el vidrio es el más resistente usado en un smartphone. Además y acá viene lo bueno, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus están diseñados con precisión para resistir el agua y el polvo. O sea, son a prueba de niños.

2.Diseño soñado. Además de ser totalmente de vidrio y aluminio, vienen en colores con tres nuevos acabados: gris espacial, plata y oro. Muy bonito y si es “el” chiche tecnológico que voy a tener, entonces mientras más bonito, mejor.

3.Mejores fotos y videos. Las mamás tomamos mil fotos y videos al día, de eso no hay duda alguna y andar con cámara aparte no es lo óptimo, entonces que en un teléfono tengas todo a la mano para captar los mejores recuerdos de tus hijos es ideal.

La nueva cámara cuenta con un sensor más grande y rápido, un nuevo filtro de color, pixeles más profundos y OIS (estabilización óptica de imagen) para capturar fotos y videos vibrantes con mayor detalle. Y ah! Los “live photos” ahora tienen más opciones y esa función de retrato que hace que las fotos parezcan de estudio, también viene incorporada. Yei!

Los videos también se renovaron y ahora traen una captura de calidad superior a cualquier otro smartphone, con mejor estabilización de video y con más espacio para almacenarlos.

4. Siri es mi copiloto. El nuevo sistema operativo iOS, el 11, trae a un Siri totalmente más “humano” y menos robots, además va aprendiendo del uso que les das a tu teléfono para ofrecer experiencias más personales. Así es que si ya me ayuda a buscar “actividades para niños aburridos” con solo hablarle, mínimo ahora que juegue con mis hijos espero.

5.Más memoria. Ya no más “almacenamiento casi lleno”, porque los dos modelos, iPhone 8 y el iPhone 8 Plus parten desde los 64GB a 256GB. Eso es ya la mejor noticia del mundo mundial para alguien que por acá tiene que estar cada dos días borrando aplicaciones para dejar un poco de memoria y bueno, cuando me acuerdo, pasar las fotos al computador.

Y otra novedad: La base AirPower

La nueva base AirPower, diseñada por Apple, puede cargar el iPhone, el Apple Watch y los AirPods de manera simultánea. Este accesorio, que llegará a Chile el 2018, permitirá a los usuarios del iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X, cargar hasta tres dispositivos, incluidos los Apple Watch Series 3 y un nuevo estuche opcional para la recarga inalámbrica de AirPods.