Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles
Por: - Marzo 15th, 2016 - 2 Comentarios »

Lipofit: La solución natural para perder peso en grasa

Eliminar el peso extra, específicamente grasa acumulada en zonas localizadas del cuerpo, que por más ejercicio y dietas que se hagan, simplemente se niega rotundamente a desaparecer, es un tema de conversación frecuente entre nosotras, que a menudo nos pasamos datos y trucos para decirle adiós a este pequeño gran problema.

Un dato muy efectivo que recogí entre varias amigas es Lipofit, producto natural, elaborado por el laboratorio nacional Nutrapharm y que en su exclusiva fórmula contiene Zitrinol (compuesto elaborado fundamentalmente con polifenoles de extractos cítricos y guaraná) y Té Matcha (té verde concentrado en polifenoles), que promueve la aceleración del metabolismo hasta en un 40%, ayudando a la sangre a mantener niveles saludables de azúcar y colesterol.

IMG_6924

¿Y cómo actúa Lipofit?

Lipofit no es un quemador de grasa extremo y con compuestos artificiales. Al contrario, su fórmula avanzada actúa a través de la liberación de los polifenoles, poderosos antioxidantes naturales, concentrados en los comprimidos de Lipofit, que al ser tomados movilizan la grasa de los adipocitos al torrente sanguíneo, llegando al hígado para ser metabolizados, sin que vuelvan a depositarse en el cuerpo.

¿Cuánta grasa se puede perder tomando Lipofit?

Para probar la eficacia de Lipofit, se realizó el 2015 una prueba observacional con 40 pacientes con obesidad moderada o sobrepeso, sin patologías asociadas y manteniendo una dieta normal. Durante 8 semanas siguieron el tratamiento y los resultados fueron:

– Disminución significativa promedio de peso corporal (-4,22 Kg.), masa grasa (-11,52%), y circunferencia de cintura (-6,31 cm).

– La grasa visceral disminuyó significativamente (-14,13%),

– Los pacientes mantuvieron su masa muscular y no presentaron efectos adversos.

El estudio concluyó que: “Lipofit es un nutracéutico eficaz y sin efectos adversos que evita
la acumulación de grasas, promueve la oxidación de las mismas y ayuda a reducir centímetros de cintura y cadera en forma segura y sin afectar la masa muscular.”

¿Debo hacer dieta y ejercicios para tomar Lipofit?

Ideal es siempre mantener un nivel de actividad física moderada, como parte de un estilo de vida saludable, no obstante, el gran beneficio que obtienes de Lipofit es que durante todo el día estarás movilizando tu metabolismo para que activamente queme grasas, permitiendo mantener una alimentación normal de acuerdo a tus exigencias y tareas diarias.

¿Lipofit me ayuda a mantener la perdida de grasa?

El mecanismo de acción de Lipofit es a largo plazo y se puede tomar a mantención. Idealmente, se recomienda consumir al menos tres meses para efectivamente ver los resultados que se esperan y lograr mantenerlos a largo plazo.

¿Cómo debo tomar Lipofit?

La dosis diaria es: 1 comprimido de Lipofit 60 a 30 minutos antes del almuerzo y la cena.

¿Dónde encuentro Lipofit?

Lipofit está disponible a través del sitio de Nutrapharm, para compra online y con despacho en un máximo de 72 horas hábiles. Y también lo encuentras en todas las Farmacias Cruz Verde del país.




  • Carolina

    Hola buenas noches mi pregunya es si este medicamento causa taquicardias por tener te verde ,cafeina etc,a un mo me atrevo a tomarlo solo lo compre nesecito vajar 6 kilos y me da miedo tomarlo

    • Matias

      Hola Carolina,
      Yo lo tomo hace un mes y medio y no me dio taquicardia, si creo que me ha dolido un poco más la cabeza quizás por la cafeína, pero nada del otro mundo. Hasta el minuto, si bien no he perdido Kg en la pesa, me noto más marcado que antes y con más energía.

      Le voy a dar hasta el 3 mes y ahí haré la evaluación de seguir o no.

      Saludos!
      Matías.