Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles
Por: - Mayo 23rd, 2016 - Sin Comentarios »

Mamá graba este video en Facebook Live y se convierte en el más visto de la historia de Facebook

Candace Payne es una mamá de Texas que el pasado jueves 19 de mayo fue hasta la tienda Kohl´s a comprar una serie de cosas para su casa, eso hasta que vio la máscara de Chewbacca hecha a partir de la reciente película de Star Wars. La compró con la excusa de ser un “auto regalo de cumpleaños atrasado” para ella, pagó todo lo que tenía que pagar y se fue a su auto…a ponerse la máscara.

Hasta ahí nada fuera de lo común, eso hasta que decidió transmitir en Facebook Live, la apertura de la máscara y el probársela, mostrando por casi 2 minutos a una mamá extremadamente feliz y disfrutando lo simple de un momento que a juzgar por su increíblemente pegajosa risa, le trajo muchísima felicidad, de hecho el video lo título y explicó como “it´s the simple joys in life”, algo así como “son cosas simples las que dan felicidad a la vida”. Y ciertamente, lo demuestra.

Pero lo que nunca pensó esta mamá de dos niños es que este video se convertiría en el más visto hasta ahora de la historia de Facebook Live desde que fue lanzado el pasado enero de 2016 y eso que muchas marcas y personas se han esforzado en lograr ser vistos, quizás demasiado. Hasta hoy, el video ha sido visto más de 133 millones de veces y se ha compartido más de 3 millones de ocasiones.

candace-payne e hijos regalo kohls

 

Y ¡ah! Por supuesto que la tienda donde compró la máscara llegó con otras dos para sus hijos, “para que no tenga que compartir la suya”, como dice en el video, además de premios y dinero en Gift Cards. ¿Ven? Son las simples cosas de la vida, las que atraen más felicidad.

Acá el video: