Conocí de MAMIfit a través de redes sociales primero y luego conversando un poco más con Estefania, kinesióloga especializada en embarazo y post parto que trajo la franquicia a Chile, la que en poco tiempo se ha ido convirtiendo en la actividad favorita de muchas mamás y futuras mamás.

Fundado en el año 2009 e importado de Estados Unidos por Emma Soteras, mamá de 3 niños y de origen Español, MAMIfit se basa en clases impartidas por entrenadoras personales, todas ellas licenciadas y colegiadas, dirigidas a mujeres que quieran hacer ejercicio, ponerse o mantenerse en forma antes o después del embarazo y lo más importante, sin dejar a sus bebés.

El método permite tener una entrenadora personal compartiéndola con otras mujeres, con la ventaja de que MAMIfit no solo resulta más barato, sino que además se convierte en una actividad motivadora, divertida y socializante para mamás y niños.

La práctica de ejercicio en grupo permite enriquecerse con las experiencias de otras mamás o futuras mamás que están viviendo la misma situación, facilita hacer ejercicio con el bebé, sin miedo a que éste moleste a los demás componentes del grupo (como pasaría en una clase habitual de adultos), invita a salir de casa, dándole la oportunidad al bebé y a la mamá de conocer a nuevos amiguitos al mismo tiempo que hace ejercicio, y contribuye a luchar y prevenir la depresión pos y preparto.

¿Y dónde se realizan las clases de MAMifit?

Por ahora, MAMIfit está presentes en Santiago y ofrece la gimnasia para embarazada, para mamás con bebés, gimnasia abdominal e hipopresiva en algunas comunas de la capital. Pronto esperan expandirse a todo Chile así es que si te interesa, ¡no dudes en hacerles llegar tus ganas de ser MAMIfit a Estefania y su equipo!

Para mayor información, revisa su sitio web: mamifit.cl y sus redes sociales:

Facebook: Mamifit Chile

Instagram: @mamifit.cl