Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles
Por: - Diciembre 31st, 2015 - Sin Comentarios »

Metas y resoluciones para un nuevo año en 3 aspectos de nuestra vida como mamás

3 simples metas y resoluciones

En el día a día, muchas veces las cosas que nos propusimos al comenzar un nuevo año, o incluso tareas o misiones que nos impusimos el día anterior, luego con todo lo que tenemos por realizar en tan solo 24 horas se diluyen entre la rutina, las obligaciones y así, sin darnos cuenta, se va el día, la semana, el mes y bueno, ustedes saben lo que sigue.

Por eso, si tu meta al igual que yo y muchas otras mamás, este 2016 es hacer por ejemplo, más paseos con tus hijos, propóntelo de manera sencilla pero absolutamente realizable, la idea es no establecer metas y resoluciones por hacer que al final del año sean motivo de frustración por no haber cumplido, y ya de culpas estamos bien o no?

Yo armé en 3 imágenes que marcan 3 aspectos de mi vida como mamá, persona y pareja de alguien, todas con resoluciones y metas que quiero cumplir este 2016, cosas simples como tener un hobby, leer más cuentos y aparecer más en las fotos de mis hijos. Para inspiración y para que te animes a hacer las tuyas acá las dejo: