Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles

Mom´s Awards 2016, el primer evento en Chile que celebra a las mamás

Me invitaron recientemente a ser parte del primer evento mediático que reunió en un solo lugar a las madres más influyentes en Chile que desde distintos ámbitos están aportando con una nueva visión de la maternidad.

Organizado por las bloggers de maternidad y crianza Pamela Saldaña del sitio Revolución Mamá y Helga Ortíz del sitio Buenas Mamitas, quienes convocaron a un desayuno, para entregar un reconocimiento a las 10 mamás más influyentes de Chile; logrando así la primera versión de los Mom’s Awards 2016.

El evento se realizó el pasado 05 de mayo en una hermosa azotea con vista a Santiago, ubicada
en pleno corazón de barrio Italia, en el centro Estación Italia, Providencia.

“Hicimos una encuesta a más de 5000 mujeres, mamás, entre los 23 y 37 años, en grupos cerrados de lactancia, crianza respetuosa y maternidad; en la cual consultamos con que mamás famosas se sentían identificadas o representadas en diez categorías diferentes, entre las que se encontraban: Responsabilidad Social, Crianza Respetuosa, Fashion, Natural, Moderna, Joven, Fitness, Multifacética, Empresaria y Emprendedora; los resultados nos sorprendieron”, señaló Pamela de Revolución Mamá.

Las cerca de 60 invitadas, entre mamás famosas, ejecutivas, empresarias emprendedoras y blogueras de maternidad, estuvimos ultra regaloneadas con productos de líneas como Pampers, Cremas Maam, Mam Baby, Clinica Ceys, Medela, Green Beats, Oriflame, cremas Premier, Nativ for life, Natursutten, Mimijumi, Delfina Chilean Shoes, Copperme y Marco Polo.

En esta primera versión de los Mom’s Awards se nominaron las 30 mamás con mayor votación y fueron galardonadas las 10 que tuvieron el mayor porcentaje de votos.

Ganadoras Mom´s Awards 2016

Mamá Crianza Respetuosa: Francisca Ayala

Mamá Responsabilidad Social: Cathy Barriga

Mamá Moderna: Antonella Ríos

Mamá Natural: Savka Pollak

Mamá Fashion: Pilar Jarpa

Mamá Fitness: Viví Rodríguez

Mamá Multifacética: Mariana Derderián

Mamá Joven: Karen Bejarano

Mamá Empresaria: Joyce Castiblanco

Mamá Emprendedora: Silvana Labraña de Araf Chile

Helga de unos de los blog organizadores, Buenas Mamitas, contó además que el próximo año esperan hacer votaciones abiertas y que sean las mismas nominadas las que llamen a votación, esperando por cierto, que este evento se convierta en una instancia única y tradicional. Pero estas mamás bloggers no paran acá, pronto se vienen más eventos tanto en Santiago como en regiones porque este 2016 y en adelante, las mamás bloggers estamos en llamas con proyectos y difusión de nuestros medios que tanto nos sirven a todas como mamás.

Revisa a continuación las imágenes de este Mom´s Awards 2016: