Renee está a punto de tener a su primer hijo, será una niña y le pondrá Emilia. Preocupada por poder hacerse el tiempo para estar con ella lo máximo que pueda, decidió comenzar con Mono, su negocio basado en la confección y elaboración de exclusivos artículos para bebés.

En palabras de esta futura mamá, cuenta al respecto del origen de Mono: “Siempre he trabajado dependiente, durante los casi 10 años que tengo de haber egresado como publicista, pero justo a fines del año pasado me dieron ganas de dar un vuelco en mi vida y terminé trabajando durante la temporada de verano en la playa en un bar, todo iba bien hasta que un día de febrero, me di cuenta que algo andaba raro y claro, era mi Emilia que venía en camino. En ese momento tuve que poner cabeza fría y pensar que iba a hacer para poder aguantar un embarazo sin pega “oficial”. Tuve que reinventarme y así nació MONO.”

Dentro de las cosas que encontrarán en Mono están los cuadritos de nacimiento 100% personalizados, elaborados en conjunto con la mamá cliente y que traen de regalo un sticker para el auto, piluchos y poleras hechas a mano y con diseños originales en algodón y para hacer el juego, Mono tiene una gran variedad de bandanas para niños y niñas. Además, los precios son bastante buenos para productos hechos a mano y de autor y ¡ah! puedes comprar Gift Cards para regalar a otras mamás.

Para conocer más de Mono, revisa la página de Facebook de Mono Baby Style. Y para compras, escribe al mail: mono.babystyle@gmail.com