Por: - Marzo 23rd, 2017 - Sin Comentarios »

¡Muy tierno! Romeo y Julieta modernos nacen en el mismo hospital

Una nueva versión del clásico de la literatura ha vuelto a nacer, esta vez en un hospital de Estados Unidos. En una increíble casualidad de la vida, el día domingo 19 de marzo, a las 2:06 de la tarde, nació en Bluffton, South Carolina, un niño a quien sus padres, Morgan y Edwin Hernandez, llamaron Romeo. 18 horas más tarde, el 20 de marzo, en el mismo hospital nacería la hija de Christiana y Allan Shifflett, una hermosa bebé llamada…sí, ¡Julieta! Con esto, comenzó a escribirse esta historia de amor en tiempos modernos.

Los padres de cada uno de estos bebés no se conocía hasta ese momento, ni siquiera se habían cruzado en el hospital, a pesar de incluso, estar en piezas contiguas. Eso hasta que la fotógrafa de bebés, Cassie Clayshulte, se dio cuenta de esta genial coincidencia cuando fue a hablar con los padres de Romeo por una posible sesión de fotos. Al dar una rápida mirada a los bebés que están en la sala de neonatología, le llamó la atención ver a una “Juliet” entre los nombres y ahí fue cuando se le ocurrió la genial idea de fotografiarlos y de paso, contarles a los sorprendidos y felices padres.

Como dato curioso, el nombre de Romeo fue elegido por sus padres en honor al cantante Romeo Santos y el nombre de Juliet por tener una J que los padres buscaban al tener ya otro hijo cuyo nombre comienza con J y porque veían una serie de TV “Psych”, donde uno de los personajes se llama Jules. Ambos bebés tienen segundos nombres “celestiales”, Evangeline es el de Juliet y Arcángel para Romeo.

Ahora los papás esperan que la misma fotógrafa tome las fotos de un futuro matrimonio, el que no tendrá a familias divididas ni el drama Shakesperiano.