Una de las cosas más entretenidas de hacer nosotras como mamás es decorar la pieza de nuestros hijos. No necesariamente necesitas de un gran presupuesto o de contratar servicios asociados, gracias a San Pinterest y San Instagram, puedes ir encontrando ideas y tendencias para luego adaptarlas a lo que más te gusta y se acomoda a tu casa.

En esta búsqueda, me he encontrado con tiendas increíbles de diseño chileno, que han adaptado lo que está trend en decoración de piezas de niños y que en plataformas sociales publican sus productos, de muy buena calidad y bien elaborados. Una de ellas es Primer Piso, que trae a nuestro país artículos de reconocidas marcas de Europa y Estados Unidos. Además de contar con productos de diseñadores nacionales.

Dentro de sus productos, esta tienda alberga todas las cosas que hoy están en boga para decorar espacios infantiles, que en concreto son en su mayoría de inspiración nórdica y que se resumen en:

-Mantas o chales para cunas y cama en líneas geométricas y simples. Son fáciles de lavar, visten las cunas o camas y además sirven para hacer la siesta o para usarlas como mantas de juego. Muy prácticas.

Cajas para almacenar juguetes de madera y pintadas en colores sólidos. Organizan y guardan diferentes juguetes de los niños, sin que se genere el caos que provoca el a veces exceso de juguetes que puedan llegar a acumular, además decoran los ambientes con formas muy sutiles, ojalá comprar, como inversión, cajas de madera, son durables, no se desarman con

-Cuadros minimalistas. Permiten descansar en la pieza y que no provocan distracciones visuales. Lo más importante es que tus hijos puedan disfrutar de sus habitaciones y descansar o jugar tranquilos, la decoración debe adaptarse a uno y no al revés.

-Wall Stickers. Creo que esta es una de las tendencias que más me gusta, puedes iluminar y darle a las piezas una decoración muy linda y a bajo costo. Les hablaré más de esto en post aparte.

-Objetos funcionales y prácticos de decoración. Pueden ser pizarras, o porta papeles para dibujar, mesitas de trabajo, hay muchas cosas que pueden ser decorativas pero que también tienen un lado usable.

Revisa en la galería más sobre estas tendencias y para comprar en Primer Piso, contáctalos en sus redes sociales y mail: shop@primerpiso.cl.

Instagram: @pr1mer_piso
Facebook: PrimerPiso