Por: - Junio 23rd, 2016 - Sin Comentarios »

Pop corn o cabritas hechas en el microondas con bolsa de papel

¿Noche de cita? Y por cita me refiero a ponerse las leggins, polera ancha, moño arriba de la cabeza y luego de que se duermen los niños echarse (nada de sentarse) en el sillón a ver una película en Netflix o sin darte cuenta, Disney Junior (¿otra vez?)

Bien si con esto acabo de describir tu viernes en la noche, más conocido como MI viernes en la noche perfecto, entonces qué mejor que acompañarlo con cabritas o pop corn casero. Lo único que debes hacer es:

1. Tener media taza del maíz para cabritas o pop corn.
2. Una bolsa de papel.

Con esto a mano, echa en la bolsa el maíz, dobla la bolsa y llévala al microondas por 3 minutos, abre la bolsa y ve si se hizo todo el maíz, sino 2 minutos más.

Saca las cabritas ahora ya hechas y endulza o bien hazlas saladas como quieras, puede ser un poco de azúcar rubia derretida con un poco de mantequilla (30 segundos 1 cucharada de mantequilla y 3 de azúcar) con sal y mantequilla también (el mismo proceso que con el azúcar pero solo un poquito de sal) o al natural que ahí sí que no hay culpa alguna y a disfrutar del mejor panorama del mundo mundial, niños durmiendo y TV por un par de horas o hasta que el sueño te diga lo contrario.