Conocí las PuriPop hace unos meses cuando recién se estaban lanzando al mercado y dado que soy una verdadera fanática de este tipo de snack, me dije a mi misma, “debes probarlas”.

Y bueno, las probé y OH OH! ahora debo confesar que son mi nuevo y máximo placer pero absolutamente NO CULPABLE. Tanto que para cuando realizamos en conjunto con Warner Chile una exclusiva avant premiere de la película Cigüeñas, quisimos que todas las mamás y amigas de Momimom asistentes se llevaran un pack con todos los sabores de este nuevo y rico producto.

Las PuriPop son fabricadas con maíz integral, no transgénico, son 100% naturales y bajas Un en calorías, cero colesterol, aptas para celiacos y explotadas únicamente con aire caliente.

Esta innovación en snacks saludables fue creada por dos hermanas chilenas, las que identificando la necesidad de un snack rico y sano listo para comer, combinaron esta necesidad con la creciente necesidad de una alimentación más sana y natural pero a la vez muy deliciosa para toda la familia, especialmente para los niños, precisa Daniela Albarrán, vocera de la compañía.

Este snack además no contiene preservantes, saborizantes ni colorantes artificiales, lo que además las transforma en una alternativa para pequeños con algún tipo de alergia alimentaria a alguno de estos componentes.

Todas las variedades de Puripop están disponibles en formato individual y familiar son aptas para vegetarianos y celiacos.

Las cabritas PuriPop están disponibles en cuatro sabores para todos los gustos: “endulzadas, que sólo tienen 53 calorías por taza; queso Cheddar con 49 calorías por taza; oliva y sal de mar con 25 calorías por taza y coco-vainilla que sólo tiene 65 calorías por taza”.

¿Dónde encontrar las PuriPop?

Las puedes comprar directamente en su sitio web a través de su tienda online y también en sus distintos puntos de venta a lo largo de Santiago.

No alcancé ni a terminar de preparar la foto y ya me estaban sacando todas las @puripopcorn del bowl 🙄. Son 4 sabores y el que más les gustó a mis pequeños es el morado de coco y vainilla y en mi caso fue el sabor oliva sal de mar mi elegido, ideal para snack de noche, siendo incluso aprobadas por el marido y padre de los mini humanos quien en un hecho inédito de la vida nunca le ha gustado el pop corn…(inexplicable 😐) Vienen en dos formatos, este más pequeñito y uno más grande y a diferencia de otras cabritas o popcorn que hemos probado, estas son muy crocantes y con casi nada de semillas del maíz sin reventar. 👌🏻 #momimondatos #snacks #snackssaludables #snacksparaniños #healthysnacks #snacksparamamá #snacksdenoche

Una foto publicada por Blog de Maternidad y Crianza. (@momimomcl) el