Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles
Por: - Agosto 24th, 2017 - Sin Comentarios »

¿Quieres saber cuánto sueño has perdido desde que eres mamá? Prueba esta calculadora

He hecho estos cálculos en mis desvelos frente a una guagua que no se quiere dormir yo creo que unas mil veces. En mis estadísticas, he llegado a la conclusión de que con dos niños menores de 6 años, he dejado de dormir unas 5 mil horas. Pero como esto es una suposición, vamos a realizar un cálculo más certero con la tecnología infalible de “The Lost Sleep Calculator for Parents”, un genial experimento de la compañía de diseño de interiores inglesa Hillary’s.

Así por ejemplo, si tienes un niño de 7 meses, según señala el artículo publicado por el Reader’s Digest, has dejado de dormir por 1,071 horas o 45 días en total. Con un niño de 13 años, serían 5 meses. 5 meses que no volverán jamás, ever, ever.

Relacionado: 3 profundas reflexiones acerca del sueño (ahora que lo perdí)

Para calcular cuántas horas de sueño han perdido mamás, muy simple, tienen que ir al sitio de la calculadora aquí y anotar simples datos como la edad de tus niños y listo. Además de darte este estimado de horas de sueño perdidas, también tendrás otros datos como por ejemplo, la cantidad de pañales que hemos cambiado, el número de cuentos que les hemos contado o todas las canciones de cuna que has entonado.

Y eso no es todo, ya que junto a todas estas estadísticas, el sitio además ofrece una entretenida trivia de papás con mucho sueño, como por ejemplo, que 1 de cada 4 papás de puro cansancio, mete el celular al refrigerador. En mi caso lo dejaba siempre en la despensa así es que es más o menos lo mismo jajajaja.