Robert Downey Jr. se viste de Tigger por un hermoso motivo
Ok, publico esta nota por dos razones, la primera, porque me parece increíble y noble que exista gente en el mundo capaz de entregar unos momentos de su tiempo para tratar de hacer felices a otros, incluso sin ni siquiera conocerlo, más si se trata de un niño que lucha contra una enfermedad compleja como es la fibrosis quística, que como maldita que es, ataca más a niños que adultos en el mundo.
La otra razón es porque si hay un actor dentro de mi lista de “admirados” en el mundo, ese es Robert Downey Jr. quien, aparte de ser guapo, talentoso y buena persona, es además padre de dos niños, por lo mismo, se puso en la piel del pequeño Daniel, un niño que ha sufrido el bullying por parte de sus compañeros de colegio al tener que usar un tubo en el pecho producto de su enfermedad, como él ha tenido que usarlo siempre, su mamá le contó de Iron Man, el personaje de cómic que Downey Jr. ha interpretado en exitosas películas de la saga. Iron Man tiene su centro de poder en el pecho y por eso, Daniel cree que él es Iron Man y que sus superpoderes están también en su pecho.
Cansada de las burlas hacia su hijo, la madre de Daniel publicó esta foto del niño hace unas semanas y etiquetó en Instagram al actor.
Lo que nadie pensó es que éste recogería el mensaje y de vuelta le enviaría este otro mensaje en su cuenta oficial de Instagram, vestido de Tigger y diciéndole al niño que “cuando él está triste, esto lo pone de buen ánimo”, invitándolo de paso a ser su acompañante oficial en el próximo estreno de su nueva película.
Ver este tipo de acciones, realmente le hace el día a cualquiera.
Pd. Este post va dedicado a la pequeña sobrina de una muy querida amiga mía.