Esta receta es totalmente express para realizar en un total de 20 minutos y a mi hijo mayor le encanta! Algo tienen estos mini pancitos que quedan suaves y muy ricos! A continuación la receta:

Ingredientes:

2 tazas de harina integral tipo oat meal que es una harina que trae avena y ayuda a dar la consistencia a la masa. Yo uso la de marca Selecta.

-1 taza de avena molida (en una mini pimer se muele de inmediato)

-1 taza de leche

-2 huevos

-2 cucharadas de mantequilla

-1/2 taza de azúcar rubia

Preparación:

En una fuente mezclar con una batidora la mantequilla con el azúcar, luego adicionar los huevos y cuando esté todo bien homogéneo, ir de a poco agregando la harina de avena primero y cuando ya se ponga espesa la mezcla dejar de batir y comenzar a agregar la harina oat meal, con las manos ahora ir amasando hasta que quede una masa elástica. Para armar los scones, pon harina en tus manos y anda tomando un poco de masa para ir formando los pancitos, ir dejando en un molde enmantequillado, armar varios scones de esta forma y llevar al horno precalentado en 200º. Hornear por 10 a 15 minutos hasta que veas que los scones se han cocido y estén dorados en su superficie, sacar y servir tibios.