Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles
Por: - Abril 11th, 2016 - Sin Comentarios »

Tortas Dinka, el delicioso emprendimiento de una mamá en Concepción

Dinka Orhanovic es mamá de dos niños pequeños, al quedar embarazada de su primer hijo decidió renunciar a su trabajo de ingeniera comercial y dedicarse en un 100% a la maternidad.

Junto con la crianza, se fue dando cuenta de que su lado repostero, al principio solo para la familia y amigos, comenzaba a ganar renombre y poco a poco comenzaron a pedirle tortas de encargo. Así fue entonces como nació “Tortas Dinka”, emprendimiento que la tiene feliz y motivada, por que no solo es hacer una rica torta y buscar ingredientes especiales (por ejemplo, ella hace el manjar a partir de leche condensada) sino que también se ha ido perfeccionando en la técnica del fondant y decoración temática.

Lleva cerca de un año en este negocio y está feliz con los resultados, “mis clientes mamá y mis clientes más importantes, sus niños, son los más contentos cuando ven la torta preparada y decorada tal cual me pidieron”. Por otra parte, próximamente comenzará a realizar tortas sin gluten, y sin lactosa, para que nadie y sobre todo ningún niño se quede sin su torta para compartir en su cumpleaños.

Puedes encontrar Tortas Dinka a través de su sitio web y redes sociales, Facebook, Instagram o comunicarte directo con ella por Whatsapp al+56981561416 y hacer tu pedido de este increíble y recomendado dato para Concepción.

Revisa a continuación imágenes de algunas de sus tortas: