De niña, una de las cosas que más me gustaba hacer era preparar adornos de Navidad y luego lucirlos orgullosa en el arbolito. Hoy estoy traspasando esa tradición a mis hijos, que aunque son chicos todavía, al menos el mayor está ya en su colegio trabajando distintas manualidades relacionadas con la temática navideña.

Es por esto que buscando productos que no sean tóxicos me encontré hace un tiempo con los de la línea Pritt de Henkel y por eso, es que junto a ellos, en Momimom queremos invitarlos a fomentar la creatividad de los niños para esta Navidad, usando productos seguros para todo el proceso de construcción.

Por lo mismo, es que en Momimom regalaremos 3 sets de productos Pritt, marca especialista en pegamentos, adhesivos y otros útiles escolares, la idea es que puedas junto a tus niños hacer una de las ideas de adornos que a continuación te proponemos:

Estrella navideña: Dibujar sobre un pedazo de cartón una estrella navideña de cinco puntas, cortarla con cuidado y pintarla de algún color relativo a la Navidad. Luego, pegar mostacillas con Pritt MultiFix para darle un toque más decorativo. Por último, pegar en la parte inferior cintas de colores para simular una estela.

Pesebre con rollos de papel higiénico: Reciclando rollos de papel higiénico, se puede pegar con Pritt MultiFix algodón o lana para que simule el pelo. Con plumones o témperas se les puede pintar o dibujar los detalles a cada uno de los personajes. También se les puede pegar botones o mostacillas que simulen los ojos, así como pedazos de cartulina o papel lustre para dibujar la boca, nariz, orejas, etc.

Velas decorativas: Aplicar Pritt MultiFix sobre las áreas donde se quiera fijar las cintas decorativas. Alrededor de las cintas hacer algunos puntos de pegamento y sobre estos espolvorear papel picado, que puede ser de color plata o dorado. Colocar las velas sobre platos decorativos.

El concurso parte hoy 09 de diciembre y termina el viernes 11 a las 19.00 hrs. Para concursar, sólo debes etiquetar a 2 amigas en los comentarios del post en Instagram y Facebook, que tengan niños pequeños y que estén en este entretenido período que es de comenzar a crear en familia tradiciones navideñas. Las mamás ganadoras se contactarán por mail una vez que vean su nombre publicado a daniela@momimom.cl para coordinar el retiro del premio.

Y para inspirarte, revisa esta galería y manos a la obra!