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Por: - Septiembre 8th, 2016 - Sin Comentarios »

6 snacks nocturnos para disfrutar ¡sin culpas!

Llega la noche y llega ¡el hambre! Así de sencillo. En mi caso, puedo ser una verdadera embajadora del correcto comer durante el día, pero la noche, oh no, la noche generalmente me pilla sin poder cenar porque entre dar comida a los niños, acostarlos y hacerlos dormir, muchas veces se me pasa la hora de comer.

Por eso, si no puedes resistir, como yo, la tentación de un snack pasado el horario de cena, acá algunas recetas muy fáciles de realizar y que no dejan muchas calorías de regalo:

1. Cabritas o pop corn al microondas. Trata de comprar las que vienen sin ningún tipo de aderezo, ni dulce ni salado. Las colocas según las instrucciones en tu microondas y al servir, agrega un poco de canela molida, un poco de azúcar rubia y mezcla bien estos ingredientes para que se adhieran a las cabritas.

2. Yogurt congelado. Esta receta es la más fácil de todas, compra yogurt que de consistencia sea más espeso y en un recipiente, lo mezclas en el centro con fruta para congelar como berries o duraznos. Al freezer y listo.

3. Chocolate amargo.
Ten siempre en tu refrigerador un chocolate amargo para picotear, hasta 4 trocitos en una noche, el que esté refrigerado le entrega más consistencia y genera una sensación mayor de saciedad.

4. Manzanas al microondas con canela. Pela una manzana verde y en un recipiente la cortas en pequeños cuadraditos, agrega un poco de canela y una pizca de azúcar rubia y al microondas por 5 minutos, deja enfriar y disfruta este snack.

5. Plátanos con miel derretida al microondas
. En un bowl, pica un plátano en trozos pequeños, en otro bowl derrite un poco de miel en el microondas por 1 minuto, deja enfriar un poco y luego espárcela por sobre los plátanos.

6. Sándwich de pan integral con jamón de pavo, tomate, ricotta y palta.
Si no comiste pan a la once o cena, entonces este snack es para ti, toma dos rebanadas de pan integral, agrega primero la ricotta, luego el jamón, tomate y finalmente un trozo pequeño de palta encima. No juntes los panes, come cada uno por separado y ¡disfruta!

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