Este próximo sábado 30 de noviembre los personajes de Bilz y Pap, Bily y Maik celebrarán las primeras “Olimpiadas de Otro Mundo”, evento que se desarrollará en la Pista Atlética del Estadio San Carlos de Apoquindo.

Como estos monos tienen todo preparado, dividieron la pista en cinco mundos y contarán con increíbles sorpresas.

Así, tendrán más de 30 juegos inflables de todas las especialidades deportivas. Los niños podrán correr una carrera de velocidad, pero con zapatillas de velcro donde se quedarán pegados, jugar fútbol con una pelota gigante, ser parte de un taca-taca humano, batucadas, show de circo, zumba y muchas otras sorpresas!

Estas Olimpiadas, que serán animadas por Valeria Ortega, esperan congregar a más de 7.500 personas, dentro de las cuales habrá 2.500 niños participando en una jornada que comenzará a las 10:00 horas y finalizará a las 18:30 horas.

Las Olimpiadas están dirigidas a niños entre 6 y 12 años, con estatura máxima de 1,55 mt. No obstante, y como es una actividad familiar, habrá un “Mundo de Peques”, con juegos inflables para menores de 5 años.

Cada entrada tiene un valor de 6.000 pesos por participante y se pueden adquirir a través del sitio web de la marca o en el sistema Puntoticket, previo al evento. La entrada además incluye una polera, una medalla para cada uno de los participantes al finalizar el evento, y dos bebidas Bilz y Pap.