Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles

Cepillito y la Sra. Cepillo: Los protagonistas de la nueva campaña de Pepsodent sobre salud bucal infantil

Ya llega la hora de dormir y de lavarse los dientes! Ese hábito que tanto cuesta a veces con niños que se arrancan por toda la casa, que no les gusta lavarse los dientes y menos abrir siquiera un poquito la boca o por el contrario, que ADORAN lavarse los dientes pero ELLOS y sin que se te ocurra TRATAR de ayudarles un poco…”YO PUEDO SOLITO MAMÁ”, seguramente has escuchado o ten por seguro, escucharás.

Para ayudarte en esta tarea y que sea más fácil, entretenida y que por sobre todo, te ayude a formar en tus hijos el hábito de lavarse los dientes todos los días, Pepsodent presenta una genial aplicación vía Facebook, solo debes ir a su página de Facebook y en “mensajes” les das un click y un “hola” y listo, durante 21 días, recibirás a la hora que tú quieras un nuevo capítulo con videos de Cepillito y la Sra. Cepillo enseñando a los niños a formar el hábito de lavarse los dientes. Les dejo acá el primer capítulo y les recomiendo que lo vean con sus niños y ocupen el tiempo que se demora el león en lavarse los dientes.

La idea de esta campaña es educar a los niños sobre la importancia del cuidado de su salud bucal de forma lúdica y muy interactiva, esto porque no es tarea fácil el correcto lavado de dientes y que mejor que ellos junto a sus papás puedan aprender a través de estos prácticos y educativos videos de corta duración que además incorporan desafíos, juegos y preguntas en la aplicación disponible en la página de Facebook de Pepsodent Chile.

Acá les presento el primer video de la serie Cepillito y la Sra. Cepillo, con un simpático león que se toma el tiempo de ir enseñando cómo cepillarse correctamente los dientes dentro de un tiempo determinado.

Relacionados