Nada más rico que contar para nuestros hijos con los mejores productos para su piel o cuidado físico, especialmente con aquellos que sean de origen natural, como los del laboratorio Weleda que tiene una línea dedicada exclusivamente a los bebés, elaborada con un 100% de caléndula orgánica que respeta al medio ambiente y que proporciona al bebé cuidado y protección que necesita en esta primera etapa de su vida.

Esta línea bebé además utiliza aceites vegetales que no dejan ninguna película sobre la piel,
permitiendo que respire y que los ingredientes activos penetren. Los productos con aceites
minerales (vaselina o parafina) crean una capa y obstruyen los poros. Con esto, te aseguras que no tendrás problemas de tolerancia ya que respeta las características de la piel del recién nacido al no contener conservantes como los parabenos, colorantes ni perfumes sintéticos. Por otro lado, al usarlos en tu pequeño, reduces las probabilidades de que pueda sufrir alergia cutánea.

Y por lo mismo, para que puedas probar tú y tu hijo de los maravillosos productos Weleda es que en Momimom sortearemos un set de productos Weleda compuesto por:

Crema Facial de Caléndula: Que cuida e hidrata. Protege el rostro contra las influencias ambientales adversas, como el frio y el viento. También se recomienda para manos y zonas expuestas del cuerpo.

Gel dentífrico para niños: Ideal desde la primera dentición. Previene las caries y respeta el esmalte. Sin fluor añadido, no supone ningún riesgo en caso de ser ingerido.

Para concursar, solo debes: 

-Seguir ambas cuentas en Instagram e invitar a una amiga mamá en los comentarios a seguir ambas cuentas en el post publicado en el Instagram de Momimom. (@momimomcl)

El concurso parte hoy 23 de febrero de 2016 y se extenderá hasta el 01 de marzo de 2016, día en que sorteará el premio entre las mamás participantes. El resultado será publicado el 02 de marzo durante el día en el Instagram de Momimom y será responsabilidad de la ganadora contactarse al mail de Momimom (daniela@momimom.cl) para entregar sus datos para el despacho. La ganadora tiene 3 días consecutivos a partir de la publicación “ganadoras” para contactarse y reclamar su premio, de lo contrario, se dará por entendido que no lo quiere y el premio quedará sin efecto.

Sobre Weleda:

Weleda, cosmética natural y orgánica certificada de origen suizo-alemán. Sus productos son 100% naturales y elaborados de forma ética y responsable con el medio ambiente desde 1921.

Su cosmética  no contiene aceites minerales o conservantes, colorantes o perfumes sintéticos. Además, no se testea en animales. Puedes encontrar los productos en farmacia Weleda ubicada en Simón Bolivar 4188, Ñuñoa, en farmacias naturistas y venta online en weleda.cl

Puedes seguir a Weleda  en sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como Weleda Chile.