Nutridefensas, es sin duda el néctar ideal para llevar de colación, porque además de ser bajo en calorías, está fortificado vitaminas C, E y Zinc.

Endulzado con stevia y con sólo un 50% de azúcar en relación a un jugo de cajita regular, me he podido dar cuenta de que además este jugo le gusta a mi hijo mayor por su consistencia, que no es excesivamente líquida pero tampoco tiene las características de un néctar común y corriente. Así es que hemos ido probando este nuevo producto estas últimas semanas.

Por esto es que las invito a probar este jugo en cajitas, regalando 3 meses de jugos Andina del Valle en formato de cajas de 200 ml. y en sus distintos sabores: naranja, durazno,piña y manzana.

Para concursar, debes seguir la cuenta de Momimom en Instagram @momimomcl e invitar a una amiga que NO conozca la cuenta de Momimom, mencionándola en el comentario y pidiéndole que siga a Momimom y listo! El concurso parte hoy y termina el 28 de marzo, para anunciar a la ganadora el 29 de marzo durante el día a través de Instagram. Una vez elegida la ganadora, es responsabilidad de ella escribir a daniela@momimom.cl para coordinar el envío del premio.

concurso andina 3 meses nutridefensas