Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles
Por: - Junio 26th, 2015 - Sin Comentarios »

[UPDATE GANADORA]Concurso: Amara Baby Food y Momimom te regalan un mes de productos Amara

Porque la comida y (especialmente los postres) de tu guagua son lo más importante, es que junto con la marca de colados orgánicos Amara Baby Food tenemos un increíble concurso para que tu como mamá pruebes esta nueva forma de comida para bebés y que por otra parte tu pequeño disfrute de los exquisitos y nutritivos sabores que contienen los colados de postre de Amara Baby Food.

INSTRUCCIONES SORTEO
Para concursar sólo debes seguir las siguientes instrucciones:

EN FACEBOOK:
*Comparte de forma pública este concurso (la imagen en Facebook que viste publicada)
*Dale me gusta a Momimon en Facebook.
*Dale me gusta a Amara Baby Food en Facebook.

EN INSTAGRAM:
*Comparte la imagen publicada en la cuenta de Momimom y menciona a @Momimomcl para que sepamos que estás concursando. (Puede ser un repost o un pantallazo)
*Sigue a Momimom en Instagram.
*Sigue a Amara Baby Food en Instagram.

Y DE QUÉ SE TRATA EL PREMIO?
El premio consiste en un set de alimentos para un mes de postres Amara Baby Food en sus 4 sabores.

SORTEO Y DURACIÓN DEL CONCURSO?
El concurso parte hoy viernes 26 de junio de 2015 y termina el viernes 03 de julio de 2015. Puedes participar y compartir la imagen cuantas veces quieras. La ganadora será publicada el día lunes 6 de julio de 2015 en Instagram y Facebook de Amara y Momimom.

Y unas últimas consideraciones:

-El concurso es válido para toooodo Chile, enviamos el premio donde sea. Pero si es en Santiago deben ir a buscar el premio en dirección a convenir.
-El premio es un set de 4 variedades de postres Amara Baby Food.
-El premio se retira en horario a convenir, una vez elegida la ganadora nos contactamos con ella para coordinar el retiro del premio.

UPDATE GANADORA CONCURSO!

Y tenemos ganadora!!! Felicitamos a Pilar Capocchi, quien por Instagram compartió la imagen, muchas felicitaciones y a todas las otras mamás que participaron atentas que pronto vendrán más concursos! Pilar por favor, te pedimos que nos envíes un mail a daniela@momimom.cl para coordinar el retiro del premio.

Gracias a todas por concursar!!!

Relacionados