Por: - Abril 8th, 2016 - 2 Comentarios »

Concurso: Conoce Green Organic y gana 3 meses de productos

Dentro de las exigencias diarias que nos demanda ser mamá, sobre todo en la medida en que nuestros hijos comienzan a ser cada vez más autónomos, a menudo nos encontramos buscando qué poder hacer para sentirnos con más energía y en mejor estado de salud para afrontar todos los desafíos que este mundo de la maternidad impone, y no solo la maternidad, sino que también ser mujer, esposa, trabajadora, amiga, persona, uf, todas las demandas que tenemos día a día por cumplir. La lista pareciera ser infinita.

Si por estos días te has estado sintiendo más cansada que de costumbre, una buena opción es probar con dos alimentos que según ha determinado la FAO son hoy “super alimentos”, se trata de la chlorella (alga) y la espirulina (cianobacteria) dos tipos de productos que se encuentran en aguas dulces y que están siendo cada vez más utilizadas por sus tremendos beneficios e impacto en nuestro organismo.

Tanto la chlorella como la espirulina poseen una gran densidad de nutrientes, las dos tienen diferentes propiedades y juntas logran una combinación única, entregando una serie de vitaminas, minerales, promoviendo la desintoxicación del cuerpo, una mayor vitalidad, energía y absorción de proteínas (espirulina), entre otros.

Una excelente alternativa orgánica para consumir estos dos productos y comenzar a vivir sus beneficios lo encuentras en Green Organic de Nutrapharm, complemento nutricional a base de espirulina y chlorella.

La Chlorella cumple un efecto detox, que ayuda a desintoxicar al cuerpo de las toxinas y metales pesados como plomo, aluminio y arsénico, que pudieran estar más presentes en el entorno de la capital, y sobre todo en zonas mineras.

A su vez, la espirulina, cianobacteria que se consume deshidratada y que actúa con un doble mecanismo como efecto inhibidor del apetito, que al ser ingerida, se hidrata en el estómago y se hincha, lo que ayuda a tener menos apetito. A su vez, contiene un aminoácido, denominado fenilalanina, que actúa generando sensación de saciedad.

La chlorella y la espirulina, en Green Organic, son orgánicas, libre de pesticidas, sin transgénicos y entregan un alto aporte de proteína.

Y para que puedas conocer los beneficios de Green Organic es que Momimom y Nutrapharm te regalan 3 meses de productos Green Organic, solo debes comentar, tanto en el post que se publicará en la cuenta de Facebook de Momimom y en la cuenta de Instagram: Por qué quieres ganar este producto, etiquetando a 2 amigas que NO SIGAN ninguna de las dos cuentas (@Nutrapharm y @momimomcl)

El concurso comienza hoy 08 de abril y termina el 28 de abril de 2016 a las 13.00 hrs. Las ganadoras (serán dos ganadoras, tanto para Facebook (1) como para Instagram (1), serán anunciadas a través de las redes sociales de Momimom el 29 de abril de 2016. Las ganadoras deben ser mayores de edad, residentes en Chile.

Green Organic está disponible en el sitio web: www.nutrapharmsa.com para compras online y en las farmacias Cruz Verde de todo el país.

Relacionados




  • Camila

    Hola! ¿Cuando haran el sorteo de este concurso? estoy muy ansiosa!!

    • Hola! Esta semana estarán los resultados! Los anunciaré por las redes sociales de Momimom! Atenta! Gracias por leer Momimom!