En esta época del año, donde es necesario contar con la mayor de las energías para todo lo que se viene entre casa, niños, colegio, trabajo y una larga lista de cosas por hacer, si sientes que te falta energía, te recomiendo buscar en las farmacias Cruz Verde y en el sitio web de nutrapharm el multivitaminico Vitafuel, un producto libre de elementos artificiales, uso de pesticidas o manipulación genética (noGMO), que contiene probióticos avalados científicamente asegurando su viabilidad y estabilidad y además es libre de gluten y lactosa, sin endulzantes ni colorantes artificiales.

Vitafuel ayuda a complementar los requerimientos de nutrientes en adultos. Vitaminas y minerales de la A al Zinc, dando además energía, vitalidad, salud digestiva y defensas 100% naturales.
Dentro de sus beneficios obtendrás:


Más Energía y Vitalidad:

Las vitaminas y los minerales son nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y nos ayudan en diversos procesos fisiologícos del cuerpo, por otro lado, los probióticos ayudan a una mejor absorción intestinal permitiendo un metabolismo energético más eficiente.

Refuerzo al Sistema Inmune:
Vitaminas, minerales y probióticos contenidos en Vitafuel, estimulan las defensas mediante diversos mecanismos, co factores enzimáticos, generando una mayor producción de células defensivas, eliminando bacterias negativas por competencia de sustrato y toxinas a nivel intestinal, previniendo así enfermedades y/o acortando convalecencia y recurrencia en diversos cuadros.

Salud Digestiva:
Vitafuel contiene probióticos que contribuyen a una buena Salud Digestiva al competir por el sustrato de bacterias negativas que pudieran colonizar el intestino, permitiendo asimismo una mejor absorción de nutrientes, siendo de gran ayuda en cuadros cómo Síndrome de Intestino Irritable.

Puedes encontrarlo en las Farmacias Cruz Verde de todo el país y en Nutrapharm.

Y para que puedas comprobar todos los increíbles beneficios de Vitafuel, Momimom y Nutrapharm tienen este espectacular concurso:

⭐️C O N C U R S O ⭐️ Gana 1 de los 2 packs de 3 meses de productos Vitafuel. Solo debes seguir ambas cuentas: @nutrapharm y @momimomcl en Instagram y comentar por qué quieres ganar este pack de 3 meses. El concurso comienza hoy y termina el 17 de marzo. ¡Participa! Serán dos ganadoras!