Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles

Karla Bedoya: La fotografía con alma de mamá

Karla Bedoya, es fotógrafa y mamá de Domingo de 2 años. Desde hace un tiempo se ha dedicado por completo a realizar sesiones fotográficas de familia, donde retrata con especial ojo y sensibilidad, todo el proceso, desde el embarazo, nacimiento y primeros meses de vida del nuevo integrante de la familia.

Comenzó dedicándose a la fotografía documental de matrimonios pero con la llegada de su hijo cambió el foco ya que en sus palabras el captar a familias “tiene más sentido que antes, aunque todas las mamás somos distintas compartimos esa nostalgia de ver a nuestros hijos crecer, ser la responsable de guardar algunos momentos de sus hijos y de ellos como familia es muy emocionante”, señala.

En su trabajo, Karla busca retratar a la familia, conociéndolos, aprendiendo sobre ellos en la sesión, darse el tiempo de compartir con ellos, “después todo fluye y cuando ven sus fotos y me dicen Karla ¡somos nosotros, ahí estamos! Y eso para mi es lo máximo, siento que lo hice bien y voy por mas”, cuenta con emoción en su voz.

“Lo que mas disfruto y me hace tremendamente feliz es estar rodeada de gente feliz, dispuesta a mostrarme quienes son y emocionarse, sonrisas grandes, sin miedos, listos para disfrutar, poder entregarles recuerdos de su familia con la misma dedicación como lo hago con los míos, me emociona y siento que mi trabajo toma sentido.”

Junto con conocer parte de su trabajo en distintas sesiones a familias, no dejes de visitar en su sitio web: Karla Bedoya.com, su proyecto personal sobre la vida de su hijo Domingo, el que puedes ver aquí.

Para contactar a Karla, deja un mensaje en el contacto de su sitio web.

Y no dejes de visitar también sus redes sociales: 

Facebook: karlabedoyafotografia
Instagram: @karlabedoya

C O N C U R S O

Gana una sesión fotográfica para ti y tu mejor amiga mamá, solo debes seguir la cuenta de Karla (@karlabedoya) y la de Momimom (@momimomcl) en Instagram y juntas las dos invitar a 2 amigas más para que las apoyen y así ganar.

El sorteo parte este 19 de mayo y termina el 26 de mayo, las ganadoras serán anunciadas el mismo día a través de la cuenta de Instagram de Momimom y las ganadoras DEBEN tener residencia o viajar a Santiago para la sesión. El lugar será acordado por las partes vía mail. Una vez que se contacten al mail de Momimom: daniela@momimom.cl, quien sólo será intermediaria entre Karla Bedoya y las ganadoras.

karla bedoya

Relacionados