Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles
Por: - Abril 14th, 2016 - Sin Comentarios »

Concurso: Primer Piso te regala 1 lámina infantil y 1 wallsticker a elección

Primer Piso es una de las tiendas online de decoración chilena que me encanta visitar y vitrinear desde una pantalla. Tienen no solo cosas preciosas para la casa sino que para los niños también, especialmente diseñadas y pensadas para ellos. De hecho, los mencioné en una nota que hice el año pasado sobre decoración y tendencias infantil porque sus cosas son sencillamente maravillosas.

Y para que ustedes también puedan conocer más de Primer Piso y decorar las piezas de sus niños con todo el estilo que tienen como propuesta es que Momimom y Primer Piso tienen un increíble concurso: gana 1 lámina infantil (sin marco) 1 wallsticker a elección de la tienda. Solo debes seguir las siguientes instrucciones en las redes sociales donde se promocionará el concurso:

INSTAGRAM: Seguir a ambas cuentas: @Pr1mer_piso y @momimomcl y recomendar estas cuentas a 3 amigas en los comentarios. Además debes compartir la imagen de forma pública con un repost o pantallazo y utilizar el #ConcursoPr1merPisoyMomimom

FACEBOOK: Darle “Me gusta” a las 2 páginas: Momimom en Facebook y Primer Piso en Facebook, compartir la imagen de forma pública y dejando en los comentarios un “estoy participando” y listo!

Consideraciones:

*El concurso comienza este jueves 14 de abril de 2016 y se extiende hasta el próximo jueves 21 de abril de 2016. La ganadora será publicada el día viernes 22 de abril de 2016.

*Es requisito cumplir con los requisitos que se piden participando en cada una de las cuentas.

*El despacho del premio queda por cuenta de Primer Piso y es responsabilidad de la ganadora enviar los datos al correo daniela@momimom.cl una vez notificada del premio. El despacho es a todo Chile menos regiones extremas tanto en el norte como en el sur del país.

*Pueden participar todas las mamás residentes en Chile, mayores de 18 años.

Acá algunas de las láminas y wallstickers que podrás elegir de la tienda:

Relacionados