Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles
Por: - Noviembre 2nd, 2016 - Sin Comentarios »

Feria Mujer y Punto: un espacio especialmente pensado para nosotras

feria-mujer-y-punto

Al convertirnos en mamás muchas de nosotras hemos caído en el siguiente escenario: dejamos de comprarnos ropa, accesorios, cremas, cosméticos y así una larga lista para comprar de todo a los hijos.

Pero como todo en la vida es balance, hay que tratar de equiparar y qué importante viene a ser entonces cultivar a diario el amor propio, regalonearnos, querernos a nosotras mismas, darnos un espacio para hacer lo que más nos gusta, disfrutar y sonreír. A veces es fácil olvidarnos, tenemos muchas preocupaciones, el tiempo pasa volando y terminamos por dejarnos a nosotras como última prioridad: GRAN ERROR.

Este es el llamado que hace el portal latinoamericano femenino más leído Mujer y Punto a todas las mujeres que también son mamás, no olvidarse de una, no dejarse “para el final” y por lo mismo, buscar un momento del día para disfrutar del primer gran evento organizado por este portal y que se denomina: “Feria Mujer y Punto, ven a quererte”.

Este evento, de 4 días, parte el 3 de noviembre y termina el día 6 del mismo mes, se llevará a cabo en el Mall Plaza Egaña. La entrada es gratuita y el horario es el mismo del Mall, de 11 a 21 horas, horario continuado.

¿Por qué “ven a quererte”? porque es imposible desempeñarnos bien en todos los aspectos de nuestra vida si no nos preocupamos primero de querernos a nosotras mismas y de dedicarnos ese tiempo tan valioso y necesario.

¿Y qué stands, charlas y sorpresas habrán en la Feria Mujer y Punto?

Podrás encontrar una diversidad de stands con productos enfocados en la mujer. Además, habrá charlas de sexualidad, cocina afrodisíaca, amor propio, felicidad, astrología, alimentación saludable, imagen, estilo y más. También habrá clases y talleres de yoga, manualidades, maquillaje, entre otros.

Conoce más de Mujer y Punto en:

Sitio web: www.mujerypunto.com
Instagram: @mujerypunto
Facebook: www.facebook.com/mujerypunto

 

feria mujer y punto