Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles
Por: - Julio 15th, 2016 - Sin Comentarios »

Fundación Adopta presenta “Gato Fest” el evento de adopción y conciencia animal único en Chile

Este próximo sábado 16 y 17 de julio, se llevará a cabo la sexta versión del Gato Fest, evento organizado por la Fundación Adopta y que además de crear una instancia para la adopción de los peludos felinos, tendrá más de 50 stands con artículos relacionados al mundo de los gatos, además de charlas dictadas por especialistas y concursos para los asistentes. Una muy entretenida oportunidad y excelente panorama para llevar a tus hijos o hijo para que conozca más de los gatos y de paso vean la posibilidad de adoptar uno, porque los gatos son geniales y con los niños pueden llevarse muy bien, lo sé por mi experiencia criando niños con un gato en casa.

Ambos días habrá actividades infantiles y, quienes lo deseen, podrán asistir disfrazados de una de las novedades con las que sorprenderá este entretenido panorama familiar, será el lanzamiento del libro “Emilia al rescate”, que viene a ser la segunda parte de las aventuras de la gata Emilia, la que se ha robado el corazón de sus miles de seguidores de Facebook.

El libro busca recaudar fondos para mantener el cuidado de los gatos rescatados por Fundación adopta y concientizar sobre la tenencia responsable, el maltrato animal y la discriminación.

“Estamos muy contentos con esta nueva versión. Realizar el GatoFest en Movistar Arena es una muestra del crecimiento que ha tenido nuestra feria y del interés por los gatos que hay en Chile, los que nos tienen sumamente entusiasmados y esperanzados, ya que hemos notado un cambio en este ámbito. Esperamos una asistencia diaria de casi 10.000 personas”, señaló Pamela Gaete, Directora de Fundación Adopta.

El valor de la entrada es de $3.000 pesos más cargo por servicio, y están disponibles a través del sistema PuntoTicket. También se podrán conseguir los dos días del evento en la puerta.

Sobre el libro “Emilia al Rescate”

Luego de su exitoso primer lanzamiento y, con el objetivo de seguir fomentando la sensibilización hacia los animales, la Fundación Adopta presenta, este mes de julio, una nueva entrega de Emilia: Emilia al Rescate.

En esta ocasión Emilia, la gatita ciega que se ha ganado el corazón de miles de seguidores en redes sociales, descubre que su amiga, la perra Olivia, se ha ido de casa. Sin pensarlo dos veces, saldrá en su búsqueda y vivirá una entretenida aventura llena de peligros. En esta nueva entrega, desfila toda la galería de personajes que el lector ya conoce, exponiéndose valores como la amistad, la igualdad, la inclusión y el respeto por los animales.

Con un prólogo de la crítica teatral Marietta Santi, ilustraciones de Josefina Ortuzar y portada de Alberto Lemus; su autor Juan Calamares, “el papá humano de Emilia”, presentará una sorpresa, ya que además de ser el escritor de ambas entregas, hoy se prepara para editar una versión de las historias para niños pre escolares y una adaptación a formato braille, con el fin de que el mensaje llegue a todos.

Conoce más sobre Emilia en su página de Facebook: Emilia Desaparece

Emilia Al rescate portada