Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles

GAP KIDS y su linda colección Try Your Denim Kids

Mis visitas a GAP se resumen siempre a un solo punto, visitar el corner de ropa infantil. Antes era fijo una visita cada cierto tiempo a la sección de niños para ver ofertas y nuevas cosas que fueran llegando para que mi hijo tuviera su pinta “encachá” para sus cumpleaños o para ocasiones especiales, y mientras él pinta o juega en la tienda, compramos en versión flash con su papá antes de que cualquier infierno pueda desatarse.

Ahora, con una niña en camino, la visita se ha hecho un poco más larga porque hay que abarcar las dos secciones, fue así como supe de la nueva campaña Try Your Denim Kids, pucha que es lindo todo, dan ganas de entregar la tarjeta, así no más.

Les adjunto unas fotos para que vean algunas de las cosas que hay actualmente en las tiendas, harto color pastel, tonos neutros, el jeans que ha hecho tan famoso a GAP y lo mejor, tienen ese tallaje que no es ni 1 año cerrado o 2 años, porque cuando uno tiene un crío que crece como 10 cms. a la semana, sirve mucho comprar ropa un poco más grande, pero no taaaaan grande.

Si quieren ver más de la campaña Try Your Denim, les recomiendo visitar el blog de la marca: Live Gap.

Relacionados