Por: - Diciembre 3rd, 2013 - 1 Comentario »

Guapamente embarazada

Por Carmen Gloria Mejias, Productora de moda.

Esta es la etapa más linda que una mujer puede vivir, si bien muchas veces parte con los típicos mareos y nauseas luego de un par de semanas ya no hay excusas para andar desanimada ni menos para vernos mal, es por eso que es una obligación sacarle partido al momento donde todas y todos nos dicen que eres la mujer más hermosa del mundo, donde irradias calma, naturalidad y tienes un brillo especial.

En el primer trimestre del embarazo es recomendable no comprar ropa especial para embarazadas ya que es muy poco lo que se sube de peso y la ropa que tenemos en nuestro closet se puede adaptar perfectamente a nuestro nuevo estado y más ahora que se viene el verano y cada vez están los día más aptos para usar esos vestidos que nos encantan y que tenemos guardados de la temporada anterior.

Pero si de comprar ropa se trata acá varios tips:

Utilizar colores vivos, estampados florales, y telas que sean sueltas y con mucha caída, faldas que tengan elástico o una pretina que se adapte a nuestra nueva guata.

En pantalones recuerden que esos jeans que tanto amamos los tendremos que dejar guardados por al menos 9 meses pero podemos cambiarlos por bombachas y así sirven luego para cuando dejemos de estar embarazadas y también una muy buena opción son los leggins, pero recuerden que si no llegaron en el mejor peso al embarazo podrían verse las imperfecciones que no queremos resaltar.

Es importante saber que podemos usar los mismos sweaters que acostumbrábamos antes de este periodo, pero tal vez dejar abiertos los botones, lo mismo con las chaquetas y abrigos, recuerden lo mejor es ser uno misma y no cambiar el estilo que nos representa.

Cuando ya el embarazo está más avanzado es muy chic usar camisones sueltos y con capas y vestidos corte imperio que resalten esa perfecta y redonda barriga que se nos está formando.

Resaltemos nuestro estado y hagamos que estos 9 meses sean los mejores de nuestras vidas, les dejo una serie de imágenes para que las tomen como referencia y lleguen a este momento lo más preparadas y cool que puedan.

Para contactar a Carmen Gloria para asesorías de moda, acá sus datos:

twitter.com/coyomejias
cel: 9-3157550
Mail: cgmejiasp@gmail.com

Relacionados

  • Macarena

    Excelente, me encantaron los estilos.. Felicitaciones Coyito.