Por: - Octubre 1st, 2014 - Sin Comentarios »

10 prendas básicas para verse bien en el embarazo

En mi sexto mes de este segundo embarazo, a pesar de que guardé todas la ropa que usé en el primer embarazo, me he dado cuenta con horror de que hace tan solo dos años, la moda era muy diferente y aunque sigo con los básicos de siempre, esos que duele en el alma gastar, he tenido que ser muy creativa y buscar cómo combinar la ropa con accesorios y así no parecer que ando todos los días con la misma ropa.

Por lo mismo, buscando y buscando, les dejo mi lista de básicos para cursar un embarazo con estilo, comodidad y sin gastar en tanta ropa maternal que es tan cara!

1.Leggins: Negras, trata de comprarlas en una tienda maternal cuando ya tengas panza porque te será más cómoda, antes de la panza, puedes usar cualquiera y te quedará increíble para combinar con todo prácticamente, eso sí, siempre que quede la parte de arriba por debajo de las pompas porque así nos veremos más delgadas.

2.Jeans pitillos de un solo tono: No es el momento para andar con la última tendencia en jeans, nada de focalizados ni tonos celestes, ojalá un azul oscuro o negro. Yo compré el mio en una tienda en el Apumanque que se llama Apple Maternity, son caros pero valen la pena.

3.Pantys maternales: Caffarena tiene las mejores, son muy cómodas y te dan mucho estilo.

4.Falda con pretina ancha y de embarazo negra (semi tubo): Una falda de este tipo te hará ver delgada y elegante.

5.Vestidos con corte imperio: Si puedes tener unos 3 con este corte, uno en negro y otros dos con algún estampado ojalá simple como lunares o flores pequeñas, ya tienes un closet listo para toda temporada y para después del embarazo incluso.

6.Vestidos tipo tubo elasticados para embarazadas: Acá es cosa de cada una usarlos pero yo me compré unos cuantos en tonos oscuros y con rayas, los uso con leggins o pantys y me pongo encima un tapado para disimular el rollito (o rollote) de los lados, la panza se ve muy linda.

7.Poleras largas: Estas van con leggins o jeans y no es necesario que sean maternales, basta que las compres en una talla más a la tuya pre-guata. Con unas 3 en blanco, negro y otro tono o estampado, estás lista para tu closet de embarazada.

8.Blusas largas y con corte imperio: Las blusas o camisas son un básico, invierte bien en este ítem porque las usaras luego para el período de lactancia. Pueden ser con botones, o con corte imperio para darle espacio a la panza. H&M tiene unas muy lindas.

9.Chalecos largos: Para toda temporada, un buen chaleco largo lucirá siempre lindo en el embarazo. Nuevamente va la sugerencia, invierte en calidad antes que cantidad.

10.Tapados de algodón: Son mi salvación, cómodos y livianos y muy económicos, los he comprado una talla más grande y abrigan lo justo, tapan lo que deben tapar y arman una tenida.

Para inspiración, les dejo mi tablero de Pinterest con moda para embarazadas.

En un nuevo post, les contaré sobre accesorios!

Relacionados