Que se aburren en la casa los niños en vacaciones no es un misterio para nadie…especialmente cuando son dos los aburridos que aunque tengan mil juguetes para entretenerse todo el santo día, no, aún así se aburren.

El tema es que cuando se aburren, es cuando empiezan a hacer puras tonteras por la casa y ante un escenario donde no estamos muy a favor de las “pantallas electrónicas” en vacaciones (porque, en el caso de mis dos niños, su uso más que entretenerlos los vuelve ansiosos y finalmente todo termina en drama porque no quieren dejar de usarlas). Entonces, es aquí donde los Imanix de Braintoys han venido a ser una verdadera fuente de entretención y mi salvación para poder entretenerlos en vacaciones en la casa.

¿Y por qué un juego como Imanix en vacaciones?

El juego tiene un papel fundamental en el desarrollo de los niños, ya que es la instancia en que florece su creatividad para divertirse, a través de una actividad placentera, libre y espontánea.

A través del juego desarrollan aptitudes físicas, inteligencia emocional, imaginación, habilidades sociales y capacidades intelectuales, entre otras. Es así como los juegos Braintoys mantienen a los niños no sólo entretenidos, sino que aprendiendo y desarrollando su concentración, creatividad, motricidad y cognición.

Y lo más importante! Puedes partir comprando de a poco los Imanix y luego ir agregando más accesorios porque todos se complementan y otro dato: Son juegos que no tienen género, entonces la entretención no se limita a niños o niñas, lo que lo hace fantástico para que puedan compartir entre hermanos, primos, amigos, etc.

Y acá otros juegos que también funcionan como Imanix de Braintoys también:

Imapad: Es un tablero magnético para dibujar en 2D. Sólo basta deslizar el lápiz imantado sobre el tablero y las esferas metálicas irán apareciendo en la superficie, dando vida a tus creaciones. Es ideal para estimular y desarrollar el área viso-espacial.

Imaclick: Son piezas geométricas de diferentes tamaños y colores muy livianas, con espacio en su interior para fácil manipulación, que se unen a través de fuertes imanes.

Imabars: Contiene grandes bolas metálicas, que conecta con barras imantadas de tres diferentes formas y largo. Con estas cuatro piezas puedes crear infinitas figuras en plano y en 3D.

Y si sales de vacaciones, te aseguro que los puedes llevar a todos lados porque es muy muy difícil que se rompan.