Por: - Marzo 2nd, 2015 - 2 Comentarios »

Las mejores bandas (no infantiles) para escuchar con tus hijos

Pese a que entiendo a que puede ser la mejor solución en momentos de pánico dentro del auto o en la casa, me rehuso terminantemente a que todo el día suenen esas canciones infantiles que por todos mis santos que son agotadoras! Y para peor, se meten en tu cabeza como si Leonardo Di Caprio estuviera haciéndote un “Inception” y no dejas de cantarlas todo el maldito día.

Por lo mismo, si se trata de cantar canciones, tenemos algunas bandas ya seleccionadas con mi hijo que a los 3 con el papá nos gustan y que cuando estamos en la casa o vamos en el auto podemos poner para cantar felices. Acá el setlist:

The Beatles: Si “Yellow Submarine” o cualquiera del álbum “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” no te parecen lo suficientemente alegres, entonces no lo intentes con tus hijos. Pero sí piensas que sí lo son, entonces la experiencia de que conozcan a los Beatles es única para ellos.

Queen: Si escuchan “We will Rock You”, “Bohemian Rhapsody” o “Another one bites the dust”, y la cantan a coro en el auto con el papá, aseguro que en poco rato se unirá el crío. Éxito seguro.

The White Stripes: “Fell in love with a girl” es la canción más bacán de todas para que todos muevan la cabeza y canten cualquier cosa en vez de la letra en el auto.

Y como bonus, algunas canciones the The Beach Boys, The Monkeys y en otro extremo, temas de One Direction y Bruno Mars, serán también hits que se venden solos entre los niños, eficacia comprobada.

Y ante todo, siempre recuerden, se puede escapar al infierno de las canciones infantiles a repetición, se puede madres, se puede.

Relacionados

  • Carla

    Que buen dato lo de las canciones!!! Me se casi todas las canciones de cantando aprendo hablar…y pucha que de verdad que son pegajosas…
    Ayer en un viaje de pucón a temuco puse Elvis y después Michael Jackson, con el segundo me dijo, mamá no mas musica

    • Momimom

      AJAJAA! “mamá no más música” son geniales estos críos! Gracias Carla!