Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles
Por: - Diciembre 17th, 2015 - Sin Comentarios »

Marita Market, ideas increíbles hechas en papel

Una de las cosas que más me gusta de las manualidades son aquellas hechas con papel, este tipo de DIY también llamado scrapbooking es de esos que adornan cualquier espacio o son tan versátiles que pueden utilizarse para hacer desde una bandeja hasta para una guirnalda para decorar la torta.

Acá en Chile son pocas las personas que se dedican a este tipo de manualidad, una de ellas es la mamá emprendedora María Ignacia Barros que hace un año comenzó con Marita Market, su negocio donde la materia prima es el papel, el que en sus palabras, “ofrece millones de posibilidades: con una buena idea, el buen gusto, la mejor calidad de productos, el ojo correcto para la combinación de colores y una excelente factura, siempre el resultado es lindo y único.”.

Esta mamá, estudió Licenciatura en Artes Plásticas pero siempre trabajó en otras cosas. Sólo después de ser mamá se atrevió a comenzar con su mini empresa.

En Marita Market podrán encontrar cuadros, cojines, loza pintada, adornos para fiestas, decoración para las piezas de los niños y si incluso necesitan algo personalizado, basta con contactarse con ella y darle forma a tu proyecto.

Pueden ver sus creaciones en sus redes sociales:

Facebook: Marita Market
Instagram: @maritamarket

Relacionados