Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles
Por: - Septiembre 18th, 2015 - Sin Comentarios »

McDonald’s 5K: “Las Mujeres Corremos”, un imperdible para las mamás runners

Por quinto año consecutivo, vuelve la Carrera McDonald’s 5K “Las Mujeres Corremos” (M5K). El evento regional congregará a más de 65 mil mujeres de 15 ciudades de 11 países latinoamericanos.La cita es el domingo 04 de octubre a las a las 9:00 hrs, en el Parque Padre Hurtado de La Reina (Ex Parque Intercomunal) y el recorrido tiene 5 km. Los participantes recibirán una camiseta, un chip y un número que deberán usar el día de la carrera.

Las inscripciones tienen un valor general de $9.000 y están abiertas a través del sitio 5kmcdonalds hasta el viernes 02 de octubre al mediodía.

Se premiarán las tres primeras atletas de cada una de las siguientes 8 categorías: 15 a 25 años, 26 a 35, 36 a 45, 46 a 55, 56 a 65, 65 años y más, Mujeres con capacidades diferentes y categoría en sillas de ruedas.

Como cada año, la actividad contará con la presencia de Rodrigo Diaz y su grupo de zumba para animar a las participantes y junto a la corrida se realizará de manera gratuita una caminata recreativa de 2 km, donde se invita a toda la familia a participar con punto de partida y meta en el mismo lugar de la corrida.

Además, las atletas podrán seguir las novedades de la carrera, los tips nutricionales, los planes de entrenamiento y mucho más, a través la página de Facebook o en Twitter con el hashtag #M5K.

11 países, 15 ciudades, 1 carrera

De forma casi simultánea, este año la carrera se realizará 15 ciudades principales de América Latina, durante todo el mes de octubre: Buenos Aires (Argentina), Belo Horizonte (Brasil), Brasilia (Brasil), Curitiba (Brasil), Rio de Janeiro (Brasil), San Pablo (Brasil), Santiago de Chile (Chile), San José (Costa Rica), Guayaquil (Ecuador), Baie-Mahault (Guadaloupe), Le Diamant (Martinique), Ciudad de México (México), Ciudad de Panamá (Panamá), Lima (Perú) y Montevideo (Uruguay) serán sedes de este evento deportivo único.