Este es un entretenido dato para todos los papás que crecimos escuchando a Mazapán y ahora a nuestros hijos les presentamos a este gran grupo chileno de música infantil. El próximo Día del Niño (14 de agosto de 2016) el grupo Mazapán, un clásico infantil que sigue encantando generaciones gracias a su música y a su inigualable puesta en escena, se presentará en el Teatro Nescafé de las Arte con su espectáculo “Un Día en Palacio”.

Se trata de un viaje al interior de un castillo, donde diversos personajes van interactuando con la Reina Lulú y contando una historia a través de canciones y escenografías intervenidas por bailarines y actores, que con sus caracterizaciones harán a padres y niños viajar en el tiempo.
Al equipo tradicional de Mazapán se suman además dos nuevos músicos que aportan renovadas sonoridades a las canciones. El grupo promete que “para el final del espectáculo hay algo preparado que nadie espera y que sorprenderá a todos los asistentes”.

Mazapán es uno de los grupos infantiles de más larga y destacada trayectoria de Chile. Esta temporada cumplen nada menos que 35 años de carrera, marcando a incontables niños de diferentes edades a lo largo de todo este tiempo.

Hasta hoy, sus canciones son un imperdible para cada nueva generación, por su valor artístico y educativo. Sus integrantes, Cecilia Álamos, Victoria Carvallo, Lulú Corcuera, Carmen Lavanchy, Verónica Prieto y Michelle Salazar, siguen trabajando para reinventarse cada cierto tiempo y mantener el éxito de sus shows en todo Chile y Latinoamérica, que no ha mermado ni un ápice con el paso de los años.

MAZAPÁN – UN DÍA EN PALACIO

Teatro Nescafé de las Artes, Av. Manuel Montt #32, Providencia
Domingo 14 de agosto, Día del Niño
Dos funciones: 11:00 y 15:30 hrs.
Entradas por sistema Ticketek, tiendas Falabella y boletería del Teatro.
Valores: entre $8.000 y $22.000
(Más cargo por servicio)