Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles
Por: - Octubre 12th, 2016 - Sin Comentarios »

Pistacho Pro, eventos temáticos para toda la familia

Hoy les quiero recomendar un emprendimiento de una mamá, Stephanie, que uniendo su pasión por el diseño, la gastronomía y la preparación y organización de eventos dio con su negocio: Pistacho Pro Eventos Temáticos.

Todo partió el año 2014, cuando en palabras de Stephanie, comenzó a realizar algunos eventos propios y de conocidos, los que lentamente dieron lugar a algunos pedidos de amigos y familia para luego ir ampliando su clientela y así también de a poco, ir incorporando nuevas categorías de eventos.

Ya con casi 3 años de funcionamiento, Pistacho Pro ha ido consolidándose en eventos temáticos que requieren decoración y banquetería, especial para mamás que buscan para distintas celebraciones lucirse con detalles que van desde las invitaciones hasta los recuerdos de la fiesta.

Puedes cotizar con Pistacho Pro:

*Cumpleaños infantiles y de adultos

*Baby Shower

*Bautizos

*Bar Mitzvah

Personalmente, pude conocer su trabajo para cuando celebramos con Momimom la Avant Premiere de la película Cigüeñas en las oficinas de Warner Chile y el Candy Bar que prepararon para la ocasión les quedó precioso y muy rico. Acá pueden ver algunas fotos de este evento.

Así es que de todas maneras recomendadas las chicas de Pistacho Pro. Para cotizar y contratar sus servicios, puedes llamar al 5. 433 52 33 o bien contactarlas a través de sus redes sociales:

Facebook/PistachoPro
Instagram/@pistachopro
Twitter/@Pistacho_pro
Pinterest/propistacho

Mira a continuación algunas fotos de sus eventos: