Recomendado por esta mamá y por otras mamás: Pañales Huggies Natural Care
Con el tema pañales, una prueba siempre varias marcas, yo pasé por varias, me quedé incluso un tiempo usando otras marcas diferentes a Huggies, pero al final, siempre volvimos a ella, por qué? Acá les cuento, especialmente con la línea de Huggies “Natural Care”.
1. Están disponibles desde la talla más pequeñita hasta las más grande. Es decir, desde Recién Nacido a la talla XXG, es decir, sobre los 14 kilos y más incluso, esto porque yo los usé con mis hijos hasta pasados los 14 kilos, unos 15 kilos y seguían resistiendo perfectamente durante las noches.
2. Previenen las coceduras y la “pañalitis” o la dermatitis del pañal. Que es cuando el potito se enrojece y por más cremas que les pongas, cuesta mucho que se vaya la cocedura. Acá estos pañales me sirvieron y muchas mamás me cuentan a través de las redes sociales de Momimom que los Natural Care, les han servido para solucionar la dermatitis del pañal de sus niños al cambiar el pañal de la marca anterior que usaban por los Natural Care.
3. Son suaaaaaaves como el algodón. Así es, muy muy suaves, no se apelotonan ni se abultan con el pipi, manteniendo siempre la textura y además, como tienen cubierta respirable, ayudan a mantener la piel fresca y protegida de las coceduras.
4. Precio y calidad acordes a lo bueno del producto. Porque siempre vas a encontrar ofertas de estos pañales en el supermercados y farmacias, y además porque sus bolsas traen en promedio más pañales a menor costo por unidad, son siempre la mejor alternativa del mercado. Comparen y verán.
5. Diseños diferenciados para niños y niñas. Porque si bien, al principio no entendía por qué diferenciar los pañales, una vez que empecé a comprar para niño y para niña, me di cuenta de que la absorción y la diferencia en este sentido es importante, esto porque tanto para niños como para niñas, los pañales funcionan diferente en temas de pipi, en el caso de los niños, con protección adelante, y para las niñas, con protección al medio. Ideal.
Punto aparte son los estampados que también vienen diferenciados, para las niñas es Minnie y para los niños es Mickey, esto puede ser un detalle, pero cuando tus hijos están en plena etapa de fugitivos del pañal, convencerlos a que te ayuden a colocarlos puede ser mucho más fácil si les dices que un personaje de Disney que adoran está en su pañal, ayuda y mucho. Cosas de la maternidad que le llaman.