Por: - Marzo 9th, 2016 - 2 Comentarios »

V-Plano Meal Replacement: práctico y fácil de adaptar a tu dieta

Comenzando el 2016 me propuse 4 cosas para mi en 4 áreas: como mujer, como mamá, como esposa y como profesional, todas resoluciones que puedes leer en este post.

Como mujer mi gran propósito es : Recuperar mi peso de siempre, volver a sentirme ágil, bonita, delgada y sin panza, pero siendo realista, tengo 35 años, mido 1.70 mts. y volver a pesar los 59 kilos de mi estado pre mamá no es mi propósito, sí lo era, desde hace 3 meses, bajar desde 68 kilos a 61, ese es mi objetivo final. Con 63 kilos me quedo. 7 kilos demás de mi segundo post parto que en total me dejó con 25 kilos extra. Y les doy mi palabra que en este segundo embarazo no comí en ningún caso por dos. Al contrario, me cuidé mucho pero tuve un alza de presión importante post parto y eso hizo que el peso aumentara aún más.

Comencé entonces a hacer ejercicio y a seguir una alimentación más saludable, (dejando de lado el azúcar, pan y grasas), además, desde hace un mes, comencé a tomar V-Plano Meal Replacement, todas las noches, en reemplazo de la cena y de todos los snacks que picoteaba en la noche y que, tenía muy claro, estaban jugando en contra con mis objetivos.

V-Plano Meal Replacement es un preparado tipo batido, elaborado en Chile por el laboratorio Nutrapharm. Está hecho a base de proteína de suero de leche, fibra prebiótica, premix de vitaminas y minerales y probióticos. La gracia que tiene es que tal como indicaba en el párrafo anterior, reemplaza una comida y al otro día te ayuda con la digestión.

En 4 semanas he logrado:

-Tener notoriamente menos hinchazón abdominal.
-Bajar 3 kilos.
-Sentir menos ganas de picotear en las noches y durante el día también.

Así es que feliz, me quedan al menos dos meses más de tratamiento para seguir viendo resultados y que estos se mantengan a largo plazo. Lo recomiendo entonces totalmente para darse una pequeña ayuda al final del día, ya que con la meta fija y con harta fuerza de voluntad, ¡se puede!


¿Cómo se toma V-Plano Meal Replacement?

Añadir 1 porción (3 cucharadas soperas colmadas) en un vaso con 250 mL de leche descremada. Porciones recomendadas: 1 a 2 porciones. Contenido: 630 gr.

¿Cuáles son los beneficios de tomar V-Plano Meal Replacement?

Especialmente formulado para reemplazo de una comida del día, preparado como batido.
Ayuda a bajar y/o controlar el peso, reducir hinchazón abdominal y regular el tránsito intestinal.

Viene en ricos sabores tales como: Cookies and Cream y frutilla endulzado con stevia y sucralosa.

¿Dónde compro V-Plano Meal Replacement?

El V-Plano Meal Replacement lo encuentras a través del sitio de Nutrapharm, donde puedes comprarlo online y llega a tu casa en un máximo de 72 horas hábiles. ¡Así de fácil!
Además, está disponible en todas las farmacias Cruz Verde del país.

  • marina

    Hola! Justo estaba viendo si compraba este vplano en la pagina de nutrapharm. Me tinca mucho el de cookies and cream, pero me da un poco de miedo el efecto rebote que pueda tener, tengo ke bajar como 3 kilos solamente, pero me tinca mucho por que dice que ayuda a reducir hinchazón abdominal y regular el tránsito intestinal, que son mis grandes problemas hoy en dia!

    • Momi Mom

      Hasta el momento no he tenido efecto rebote, en mi caso también son pocos kilos por bajar y ha resultado ser de gran ayuda!