Por: - Octubre 25th, 2016 - Sin Comentarios »

Copperme, la primera faja de recuperación postparto hecha con hilado de cobre

fajas-copperme

Con el embarazo una se resigna un poco a que el cuerpo cambie y que todo se estire y que durante casi 10 meses esté en constante cambio, es parte del trato y una lo acepta.

Peeeero, luego nace nuestro hijo y resulta que el cuerpo no vuelve a su estado previo, no señor, al parecer todo lo que se soltó sigue y seguirá tal cual y entre que estamos tratando de cuidar y alimentar a un nuevo ser, más todo lo que involucra el día a día, poco tiempo queda para preocuparnos de nuestro cuerpo y cómo volver a estar en forma.

Hasta que llega el día de volver a salir por primera vez, puede ser a una comida, a una reunión de trabajo, cualquier ocasión y lo que nos ponemos nos queda, bueno, francamente mal, y como ya no quieres volver a ponerte tu ropa maternal, entonces es hora de acudir a algunas ayudas.

En mi caso, yo me pude fajar post parto, de inmediato, solo con mi primer hijo, con el segundo parto no pude por razones médicas, pero en cuanto llegó el alta lo hice y creo que los resultados no fueron los mismos que si me hubiese fajado posterior al parto.

Pasados los meses he vuelto a usar fajas para algunas ocasiones pero siempre sintiendo la incomodidad de las mismas, que muy apretadas, que muy gruesas, que sacárselas era un drama, en fin…mala experiencia.

Hasta que descubrí hace un tiempo las fajas Copperme, un producto revolucionario que además de otorgar el soporte de una faja, al ser manufacturada con hilos de cobre, entrega beneficios a
la salud y belleza de la piel, este producto es único en el mundo y es producido en Chile.

¿Una faja de cobre? se preguntarán ustedes…yo me pregunté lo mismo, y que no sabía que el cobre como mineral se encuentra en cantidades ínfimas en el cuerpo humano, pero es un oligoelemento importante en funciones cerebrales y en la formación de tejido conectivo como huesos, piel y cartílago; es por esta razón que lo hace un aliado en la recuperación de la piel, ya que tiene una participación activa en la formación de colágeno y elastina.

La faja Copperme, está fabricada con un hilo de polyester, el cual mediante un proceso químico patentado y desarrollado de la mano con Codelco se le incorporan iones de Cobre y Zinc los cuales quedan en la estructura intima de la fibra. Con la temperatura y humedad naturales del cuerpo estos iones son liberados e interactúan con la piel, logrando así la estimulación de la producción de colágeno y elastina.

De esta manera nos encontramos con una prenda con la que logramos dos beneficios importantes, la compresión modeladora del cuerpo para ayudar a recuperar la figura pre embarazo y la estimulación del colágeno mediante los iones de cobre para mejorar la salud y belleza de la piel, ayudando a prevenir y mitigar la celulitis y las estrías.

¿Y por qué se recomiendan post parto?

Fajas en el mercado hay muchas y todas ellas cumplen la función de comprimir, sin embargo muchas de ellas, tienen una compresión tal alta, que dificultan la vuelta a la normalidad de los órganos internos que a causa del embarazo han tenido que acomodarse para dar cabida al bebé.

Copperme pensó en eso a la hora de hacer una faja post maternal, logrando un producto que ayuda a recuperar la silueta de la mujer en periodo post parto, pero también reconociendo y respetando los tiempos naturales de cada cuerpo, utilizando una faja confortable de compresión media que brillantemente, ha sido elaborada con este increíble metal que es el cobre.

Relacionados