Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles
Por: - Febrero 17th, 2016 - Sin Comentarios »

V-Plano Advance, una efectiva solución para eliminar la grasa acumulada en la zona abdominal post embarazo y lactancia

mama feliz

Perder el peso acumulado tras el embarazo para muchas mamás no es una tarea fácil. En mi caso no lo ha sido y aunque factores como la lactancia, los primeros meses de vida de tu hijo y el que tu cuerpo va lentamente volviendo a su estado pre-embarazo, nos pueden ayudar.

No obstante, a pesar de que podamos hacer dietas o seguir una rutina de ejercicio, ese “rollito” rebelde o panza un poco más “suelta” post parto, no pretende en lo más mínimo abandonarnos. Por más que le hagamos saber que no, no es bienvenido en nuestra anatomía y no solo por una razón estética, sino que también por razones de salud. Esto porque en la medida en que vamos avanzando en la edad, el tener grasa abdominal localizada se convierte en un factor de riesgo para el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y diabetes.

Y es que si bien aceptamos que con el embarazo el cuerpo cambió de diversas maneras y formas, el tener ahora la “guata más abultada” es precisamente la queja que frecuentemente escucho entre mis amigas mamás, “he hecho de todo para bajar de peso y aún así no puedo volver a tener mi “guata plana”, ha sido también mi queja. Por lo mismo buscando en el mercado tratamientos no invasivos para tratar las grasas localizadas, especialmente las que están en la zona del abdomen, hechos a base de componentes naturales y que son seguros de consumir, he encontrado el V-Plano Advance del laboratorio nacional Nutrapharm que, en términos sencillos, es la fórmula avanzada y natural del V-Plano original.

VPlano-advance-250x250

¿Y cómo actúa el V-Plano Advance?

La gracia que tiene el V-Plano Advance es que está precisamente desarrollado para evitar la acumulación de ácidos grasos en el organismo, especialmente a nivel abdominal, gracias a compuestos polifenólicos estandarizados potenciados con Guaraná. En palabras sencillas, al contener este concentrado del Guaraná y otras frutas, nos ayuda a ir bloqueando que más grasa se deposite en la zona abdominal.

Este producto, elaborado 100% en Chile por Nutrapharm, contiene además poroto blanco, el cual actúa disminuyendo la absorción de carbohidratos habituales en nuestra dieta, los que finalmente se transforman en grasa. V-Plano Advance contiene también manzanilla, perejil e hinojo, tres hierbas que nos ayudan a evitar la acumulción de líquidos. Por otra parte, el aporte de probióticos que asimismo aporta en la fórmula, contribuye a una buena salud digestiva, permitiendo una mejor absorción de nutrientes, eliminando desechos, y promoviendo el buen tránsito intestinal para no sentirnos hinchadas y con sensación de pesadez en la panza.

¿Quiénes pueden usar V-Plano?

Literalmente todas las mamás, pasado el período de embarazo y lactancia, buscamos una ayuda exttra para mantener el peso, perder grasas localizadas en la zona abdominal, poder seguir consumiendo (con moderación carbohidratos y que no se transformen en sentimiento de culpa) y que por sobre todo, quieran una mejor salud digestiva, porque no es necesario entrar en detalles pero esto del tránsito lento es ¡uf! Otro gran tema.

¿Cómo tomo el V-Plano? ¿Cuándo veré resultados?

El V-Plano Advance se debe usar un mínimo de 3 meses antes de comenzar a ver resultados, no es magia porque nada que te prometa adelgazar en una semana lo es. Debes tomarlo 2 veces al día, 2 cápsulas antes del almuerzo y 2 antes de la cena con abundante líquido. Como mencionaba anteriormente, los primeros avances los verás a partir del primer mes de uso y con constancia y una rutina saludable de alimentación y ejercicio, verás efectivos resultados y un vientre plano, como su nombre lo indica, en 3 meses.

¿Dónde encuentras el V-Plano Advance?

El V-Plano Advance está disponible para venta directa en todas las farmacias Cruz Verde del país y a través del sitio de Nutrapharm, donde puedes comprarlo online y llega a tu casa en un máximo de 72 horas hábiles. Así de simple.

Relacionados