Desde hace un tiempo, cada primera semana de agosto, en diversos países del mundo se celebra La Semana Mundial de la Lactancia Materna, instancia promovida por WABA (World Alliance for Breastfeeding Action) y que cuenta con el patrocinio del gobierno de Chile entre otros organismos.

Con el lema “Amamantar y Trabajar ¡logremos que sea posible!”, durante esta semana, se quiere destacar la importancia de mantener y aumentar la protección, la promoción y el apoyo a la lactancia materna, especialmente en el regreso al trabajo de una madre.

Es por esto que Medela, marca suiza líder en el mundo entregando soluciones para facilitar el proceso de la lactancia materna, realizará diferentes actividades con clínicas, hospitales, centros familiares, distribuidores, madres y también con Sodexo con cual tiene una alianza estratégica para fomentar la lactancia en las empresas en Chile.

Junto con estas acciones, Medela te invita además a participar de un concurso que tendrá durante toda esta semana en sus redes sociales. Para esto, debes ir a sus cuentas de Facebook y Twitter y contar tu historia de lactancia y trabajo.

Y finalmente, como complemento a esta semana, Medela tiene todo el mes de agosto una promoción imperdible. Por la compra de un extractor doble Swing Maxi, con cual se extrae mucho más leche en menos tiempo, te llevas un bolso CityStyle por sólo $9.900 (precio normal $44.000).