Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles
Por: - Marzo 18th, 2017 - Sin Comentarios »

My Mini MixieQ´s: La última innovación de Mattel en juguetes coleccionables

mini_mixieqs

Si hay algo que les gusta a los niños es jugar con pequeños juguetitos, especialmente si son figuritas que pueden llevar a todos lados y armar las mejores historias y escenarios con ellos. Y cuando pensaba que con mi primer hijo esto era algo propio de su personalidad, resulta que no, a todos los niños que he conocido y ahora a su hermanita menor, ¡también le encanta este tipo de juguetitos!

Por eso, conocer sobre los My Mini MixieQ’s de Mattel ha sido muy entretenido para todos en la casa. Estas figuritas coleccionables son sencillamente geniales ya que permiten coleccionar por categorías, (cada empaque incluye una guía para identificar las figuras que ya se tienen) y además intercambiar peinados y ropa, por lo que las combinaciones de nuevos personajes llega a ser ¡infinita!

Además, traen distintos sets donde estos personajes en miniatura desarrollan diversas actividades como por ejemplo, visitar o trabajar en un acuario, comer o ser dueño de una pizzería, ir de vacaciones, tener una casita…¡uf! son muchos los sets que podrás encontrar.

Acaban de llegar a Chile y los puedes adquirir en todos los supermercados Jumbo y tiendas París. La nueva gama tiene diferentes personalidades y gamas: Valientes, Divertidos, Amigables, Cool, Astutos, Tiernos, Fantásticos y Cómicos. Se clasifican por color y se catalogan como: Cotidianas, Especial y Ultra Especial.

Estos juguetes, como les comentaba al inicio, elevan la imaginación, permiten crear mundos, conversaciones, situaciones y por sobre todo, trabajan la creatividad, el lenguaje y la motricidad fina en los niños. Está recomendado para niños sobre los 4 años o bien más pequeños, pero con la precaución de saber que no se llevan nada a la boca. En mi experiencia, mi hija con dos años los adora y entiende perfectamente que no son para comer jajaja.

Conoce más sobre ellos en el sitio de My Mini MixieQ´s y también puedes ver el video review que hicimos junto a mis niños jugando con estos cubifantásticos mini personajes:

Relacionados